PDA

Ver versión completa : Plano DWG Mérida (Badajoz)

xoubino
09/11/2005, 00:12
Estoy buscando desesperadamente un plano en dwg de Merida (Badajoz). Si alguien lo tiene o sabe algun modo de poder conseguirlo estaría muy agradecido.

Gracias

Damian
09/11/2005, 21:33
Dime si necesitas alguna parte en particular porque tengo el PGOU de la ciudad y creo que te servirá. De todas formas pesa demasiado. A ver como lo podiamos hacer.
Creo que por algun lado tenia uno entero pero la verdad ese me costaria bastante más encontrarlo y por las prisas que tienes no creo que te sirva.

El PGOU viene en 1:10000 y 1:2000.

Espero que te sirva de ayuda.

vorpal
10/11/2005, 07:30
Una forma rápida de conseguir planos, aunque no sean especialmente buenos y no estén en DWG puede ser desde la oficina virtual del catastro:

https://ovc.catastro.meh.es/CYCBienInmueble/OVCConsultaBI.htm

saludos.

xoubino
10/11/2005, 12:00
Gracias a los dos por responder. Lo del catastro ya lo habia mirado, lo saque en pdf pero si puediese conseguirse en dwg evidentemente seria mejor. Si no te importa damian te doy mas informacion por mensaje privado.

Chesko
10/11/2005, 12:21
Ahora mismo hay un concurso de planificicacion en merida, por tanto, no creo que haya mucho problema si lo pides en el colegio corresponiente, no? algo tendran...

salvagilena
30/10/2009, 12:29
he visto que tienes el pgou de merida. me hace falta. te agradeceria si me lo pasas. mi e-mail salvagilena@hotmail.com gracias

vorpal
30/10/2009, 12:32
he visto que tienes el pgou de merida. me hace falta. te agradeceria si me lo pasas. mi e-mail salvagilena@hotmail.com gracias

has resucitado un post de hace 5 años ¿te das cuen? :D

saludos.

xoubino
30/10/2009, 12:48
Pues nada, 5 años despues se vuelve a abrir el post y punto :D:D:D

En esta web te puedes descargar lo que te interese http://62.175.255.11/sias/sp/index.asp

Tienen todo el planeamiento de Extremadura, o casi todo. Por cierto la web no va con mozilla, tendras que abrirla con explorer:mad::mad::mad:

L@URA
30/10/2009, 13:11
has resucitado un post de hace 5 años ¿te das cuen? :D

Hay gente que utiliza el buscador :eek:

zilvika
09/02/2010, 14:10
Hola!
A mi también me hacen mucha falta, para el proyecto de fin de carrera! Los enlaces no me funcionan, ni siquiera con explorer, ¿me podéis ayudar?

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.