PDA

Ver versión completa : CorelDRAW: texto que desaparece

MARIANO
23/04/2008, 13:31
La pregunta es la siguiente:

En una pagina de Corel, con su diseñito y demás, tengo un texto insertado en ella. Es como cuando en word insertas un cuadro de excel. Tú pinchas sobre el texto y se abre una ventana tipo word con el mismo. Modifico el texto con las nuevas cosas y cuando salgo de ese cuadro, el texto desaparece por completo. Pensaba que se había ido colocado detras de otro objeto, pero no es así.

¿Alguien sabe a que es debido esto? ¿Estoy haciendo algo mal?

Saludos y gracias.

Edito: El Corel es la version 10.

MARIANO
23/04/2008, 13:49
Sigo probando: le doy a Edición, Insertar, Objeto Nuevo, Crear desde archivo, le pongo un documento de word e inserta algo en blanco. Si hago doble click sobre eso, se abre el documento de word y lo veo perfectamente; salgo de él y ya no veo nada.

¿Que hago mal?

carsanor
23/04/2008, 16:04
quizas sea un problema del programa o del ordenador que se ha desconfigurado.
prueba con el mismo archivo en otro ordenador.

a mi me paso en un ordenado, que no se me veian los textos. Tambien con el corel10. y W98

eepa
25/04/2008, 10:54
Igual es un problema con la fuente, que no la reconoce, prueba cambiándola.

Saludos.

MARIANO
30/04/2008, 16:24
Tambien con el corel10. y W98
Puede ser el Corel, pero es la primera vez que lo hace. Al menos que yo sepa, porque la verdad que lo uso una vez al año.

Igual es un problema con la fuente, que no la reconoce, prueba cambiándola.

Nada. Sigue desapareciendo.

Gracias de todas formas.

sota
30/04/2008, 17:03
Pero realmente quieres crear un enlace a ese archivo???.....o solo te interesa el texto?

Yo trabajo mucho con corel ( aunque la versión 10 es algo ya prehistórica) te recomiendo que cambies desde que puedas las versiones superiores han mejorado bastante.

A lo mejor te digo algo que no está en esa versión pq no la recuerdo...yo ahora uso la x3 y ya es vieja.

Prueba en administrador de objetos.....y las capas suelen dar bastantes problemas si no eres muy organizado.

un saludo espero poderte ayudar

tete55
01/05/2008, 10:28
a ver si tienes apagada o desactivada la capa donde está el texto...:D
o el texto es del mismo color que el fondo...:D

MARIANO
05/05/2008, 10:30
Pero realmente quieres crear un enlace a ese archivo???.....o solo te interesa el texto?
El tema es que el archivo está creado ya. Yo, que de Corel se poco, poco, poco, lo único que tenía que hacer era abrirlo y sobre el texto que tiene (que está ya enlazado) pinchar y modificar. El texto se ve perfectamente, pero al modificarlo, desaparece.

Al final lo tuve que solucionar a lo torpe: quité el vínculo y metí el texto a pelo.

eepa
05/05/2008, 11:36
Al final lo tuve que solucionar a lo torpe: quité el vínculo y metí el texto a pelo.

Si era un vínculo, a lo mejor lo que tenías que hacer era modificar el texto en el archivo vinculado, no en el del Corel.

Saludos.

saigremor
05/05/2008, 13:52
Voy a decir la típica... A mí me pasó algo por el estilo, y el problema era que estaba escribiendo en color blanco... :rolleyes:

FRANK SOLO
08/05/2008, 23:15
Voy a decir la típica... A mí me pasó algo por el estilo, y el problema era que estaba escribiendo en color blanco... :rolleyes:

Eso iba a decir yo.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.