PDA

Ver versión completa : Valoración de terrero de cultivo

albersa
24/04/2008, 14:57
Hola Que Tal, Soy Nuevo En Este Foro, Pero Me Ha Gustado El Tema. Yo Tenia Una Pregunta Que Hacer Sobre Un Terreno Por El Que Próximamente Pasara Una Autovia, Pues Bien Resulta Que Pasa Por Parte Del Terreno, Y Ademas En Este Punto El Ministerior De Fomento Ha Determinado Que Se Puede Construir Un Gasolinera, Tengo Oferta De Varios Compradores, Pero No Se Exactamente Como Se Valora: A Precio De Tierra De Cultivo?? O Precio De Suelo Industrial?? Por Favor Agradecería Que Alguien Me Ayudase. Muchas Gracias.

TRIGO
24/04/2008, 17:54
Se valora el suelo según su naturaleza, es decir, en función de la clasificación urbanística que tenga, es decir si es no urbanizable como terreno no urbanizable,...:cool:

antoni0
28/04/2008, 17:16
Depende. Si se está en derecho transitorio de la Ley 8/07 sí. Si se han agotado los plazos el suelo se valora según su situación.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.