PDA

Ver versión completa : Capturar pantalla del ordenador

SerPan
11/05/2006, 18:07
Cómo puedo hacer una captura de la pantalla del ordenador dentro de cualquier programa informático que luego pueda procesar en un programa de dibujo tipo paint, photopaint , photoshop, coreldraw, etc.

O sea, que lo pueda almacenar como un .jpg o similar.

Gracias
:rolleyes:

JF Sebastian
11/05/2006, 18:09
Con la tecla imp pnt capturas toda la pantalla
con la combinacion alt-imp pnt capturas solo la ventana activa

eepa
11/05/2006, 18:12
Pulsa el botón Impr Pant y ya tendrás la captura de pantalla en el portapapeles, después solo tienes que Pegarla (Ctrl+V) como una imagen.

Saludos.

SerPan
11/05/2006, 18:38
Gracias.

Con el paint veo que pierde definición el vuelco de la imagen. Qué otros programas lo logran mejor ?

SerPan
11/05/2006, 18:39
Con la tecla imp pnt capturas toda la pantalla
con la combinacion alt-imp pnt capturas solo la ventana activa

Gracias Sebastian , voy a probar a capturar ventana.

JF Sebastian
11/05/2006, 19:22
Por cierto, no se pierde resolucion con este metodo, lo que ocurre es que como la imagen capturada es tan grande el programa de imagenes la reduce y por eso parece que pierde resolucion.

SerPan
12/05/2006, 00:08
Por cierto, no se pierde resolucion con este metodo, lo que ocurre es que como la imagen capturada es tan grande el programa de imagenes la reduce y por eso parece que pierde resolucion.

Gracias Sebastián.

Paula
12/05/2006, 02:13
Con el paint veo que pierde definición el vuelco de la imagen. Qué otros programas lo logran mejor ?

El Corel Capture también lo hace y te da más opciones de guardado.

Un saludo.

SerPan
12/05/2006, 02:19

El Corel Capture también lo hace y te da más opciones de guardado.

Un saludo.

Gracias Paula

vile
12/05/2006, 09:19
El Paint es la bomba a mi nunca un programa tan simple me ha resuelto tantas cosas ... :rolleyes:

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.