Ver versión completa : Tasación solar
perezdebrea
28/04/2008, 10:30
Beunos dias, soy aparejador y un amigo me ha dicho que haber si le puedo decir asi por encima cuanto vale un solar que tiene y me gustaria que haber si alguien me puede decir mas o menos como se hace, el solar esta en paterna de rivera (cadiz) puede tener unos 2000 metros cuadrados y es urbanizable, haber si alguien me puede ayudar.
muchas gracias por adelantado. un saludo
Las valoraciones necesitan una finalidad. Sin finalidad no se sabe, porque no es lo mismo valorar para expropiación, que para un recurso de catastro, que para un recurso de impuesto de sucesiones o transmisiones, que para un reparto de herencia, que para una hipoteca, que por cuánto lo puedo vender....
Acilbuper
28/04/2008, 20:32
Si es urbanizable, no será todavía un solar.
Además, hacen falta más datos que la superficie. Además de lo que te comenta Antoni0, a mi se me ocurren como mínimo los usos posibles (residencial, industrial, terciario...) y la edificabilidad.
perezdebrea
11/05/2008, 18:08
El terreno es urbanizable, me ha comentado mu amigo, que son 200 metros, en los cuales se pueden contruir Planta baja, primera y castillete, la localidad es Paterna de Rivera (cadiz), quiere saber cuanto puede valer estimadamente, para su venta a particular. espero que con esto me podais decir algo.
muchas gracias por su respuestas.
un saludo
perezdebrea
16/05/2008, 11:35
nadie puede orientame un poquito???.
graciassss
perezdebrea
20/05/2008, 16:42
Nadie puede decirme algo, no es nada profesional, es solo para orientar a mi amigo, para ver s vende el solar o no. muchas gracias de ante mano
EL_INUTIL_©
20/05/2008, 16:48
Nadie puede decirme algo, no es nada profesional
Creo que te equivocas es TOTALMENTE PROFESIONAL, ya que dices
quiere saber cuanto puede valer estimadamente, para su venta a particular
Es decir para vender, que se llama negocio, en todo caso al día de hoy cualquier valoración es a la baja y dificilmente se puede estimar sin datos, marcadores, etc ....
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.