Ver versión completa : Problemas con Internet Explorer
Sarnas Morgul
15/05/2006, 12:20
Hola a todos, no se que le ha pasado a mi explorador, pero han desaparecido todas las barras de herramientas y no consigo hacerlas aparecer de nuevo.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
JF Sebastian
15/05/2006, 12:30
Con el boton derecho del raton accedes a un menu donde se pueden activar o desactivar las barras de botones, pero no se si puedes acceder a el...
Sarnas Morgul
17/05/2006, 10:23
Esa pantalla aparece en gris y no puedo acceder a ella
soloarquitectura
17/05/2006, 10:33
Posiblemente estés infectado con un Spyware de algún tipo.
Instala Ad-Aware SE Personal y dale un repaso a tu equipo:
http://www.lavasoft.de/software/adaware/
Lenguajes (incluye español): http://www.lavasoft.de/support/download/
:cool: Os aconsejo a todos que utiliceis un programa antiespías como este de forma regular para evitar disgustos.
Sarnas Morgul
23/05/2006, 15:58
voy a probar lo que me dices, ya os contaré
Sarnas Morgul
23/05/2006, 18:31
ok, tras analizar el ordenador con este programa me ha limpiado de spyware y los botones ya los puedo marcar, pero sigue sin aparecer las barras de herramientas.....
soloarquitectura
23/05/2006, 19:16
Si ya no tienes spyware debería de aparecer el menú Ver y podrás restaurar las barras de herramientas.
Prueba en el menú: Ver | Barras de Herramientas
Activa: Botones estándar, Barra de direcciones, Vínculos, Bloquear barras de herramientas.
En Personalizar... puedes restablecer las barras de herramientas.
Activa también Ver | Barra de estado
Sarnas Morgul
24/05/2006, 12:57
el problema es que no tengo siquiera el menu de archivo, edición.....
solo tengo la barra de dirección
soloarquitectura
25/05/2006, 12:11
Mira a ver si esto te ayuda:
http://windowsxp.mvps.org/IEFAQ.htm#IEToolbars
Sarnas Morgul
30/05/2006, 12:17
nada.....
Asi que he instalado el firefox y a tirar con el.
Pero gracias a todos :D
Has hecho muy pero que muy bien ;)
Para el firefox empiezan a aparecer spywares específicos, yo recomiendo el uso de navegadores alternativos como Opera o Safari, los menos utilizados vamos.
pues llevo como un año pasando el spybot y el ad-aware, y estoy empezando a pensar en meter un spyware aposta, porque me da que han dejado de funcionar y no me he enterado :D
Ni uno. Ni uno en un año. Pero ni aquí en casa (en donde tengo también firewall y antivirus y milongas) ni en el curro, en donde hace dos domingos vi al informático en la oficina, cagándose en tó lo que se menea, porque estaban casi todos los ordenadores con spyware y troyanos. El menda, ni uno :D (soy el único, creo, que usa firefox)
soloarquitectura
31/05/2006, 10:20
estoy empezando a pensar en meter un spyware
El problema está en los conocimientos de informática y el sentido común que tenga el usuario, más que en el navegador o el programa de correo que utilice.
Si todo el mundo utilizara Firefox el malware se especializaría en Firefox, no te quepa duda.
La mayoría de spyware entra gracias a que el usuario da su consentimiento haciendo clic en algún sitio o a algún agujero de seguridad que el sistema tiene por no estar actualizado. Por otra parte ese tipo de malware suele estar en páginas de dudoso contenido.
En cuanto a los virus su vía de entrada habitual es mediante adjuntos en el correo electrónico que simplemente es mejor no abrir.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.