Ver versión completa : Suelos clase 3
CONSTRUCTIVO
16/05/2008, 19:39
¿Hola, alguien sabe si un gres es considerado por el CTE como suelo clase 3?,Gracias.
yo no conozco ningún gres considerado como clase 3, aunque como clase 2 hay algunos. Puede que alguno incluso tenga clase 3.
Mira los antislip de Porcelanosa, a ver si tienes suerte
Alterado, no alterado, con pendiente sin pendiente, rellenos antropicos importantes...
Alterado, no alterado, con pendiente sin pendiente, rellenos antropicos importantes...
¿?¿?¿?¿??¿?:confused:
¿Hola, alguien sabe si un gres es considerado por el CTE como suelo clase 3?,Gracias.
por cierto, el CTE no considera ningún material como clase 3, ni como ninguna otra clase, en cuanto a resbaladicidad.
El CTE no te prescribe una exigencia en cuanto a resbaladicidad, y debe ser el fabricante del material el que aporte certificado de que cumple dicha resbaladicidad.
minateck
04/06/2008, 11:04
y continuando con el tema,
tengo una duda....
en uso docente, publica concurrencia puedo poner suelo de granito en escalera, la propiedad quiere algo que resista y dure, y que los peldaños no rompan...
y el suelo tendria que ser de clase 2, tendria que hacer ensayo?
Sherlock
04/06/2008, 13:11
SI no te proporcionan valor de la resistencia al deslizamiento en las características técnicas del marcado CE tendrán que aportarte un certificado de ensayo.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.