Ver versión completa : QuarkXPress: copiar conjunto de cuadros de imagen
Buenas tardes, acabo de empezar a trabajar con el QuarkXPress y tengo una duda. Cuando creo un cuadro de imagen y le inserto más imágenes, ¿cómo puedo copiar todo el conjunto? Me refiero a, por ejemplo, si quiero hacer una targeta de presentación y por un lado va el logo y por otro el nombre, a la hora de hacer más copias tengo que volver a situar los cuadros uno por uno. ¿Cómo puedo hacer copias de todo de una vez? ¿Se puede?
Muchas gracias
He trabajado muy poco con el Quark, justo verlo muy por encima
Y aunque no entiendo muy bien la consulta, Si el Quark corre en windows siempre podrás copiar y pegar, y/o "guardar como" en el propio Quark
¿O te refieres a copiar un cuadro de imagen dentro del mismo archivo, o en otros documentos?
Si es así no me acuerdo y ahora mismo tendría que volver a instalar el programa para poder contestarte, sorry :( ( imagino que cortar y pegar servirá)
Seguro que alguien te contestará con mas exactitud ;)
¿O te refieres a copiar un cuadro de imagen dentro del mismo archivo
Sí, me refería a eso, pero no te preocupes, iré probando varias opciones. Gracias por contestar tan rápido
Acabo de acordarme de que si tengo instalado Adobe In design
Y he abierto un marco sobre el que he colocado una imagen, he copiado y posterirmente he pegado, y funciona perfectamente, la imagen se ha duplicado
Espero que suceda lo mismo con Quark xpress,
Sería muy raro que no lo permitiese
Muchas gracias por tomarte tantas molestias, gálibo. Sí que me copia la imagen, el problema está en que cuando tengo una imagen dentro de otra, no me las copia todas a la vez, no se cómo seleccionarlas todas a la vez. Quizá sea algo que no se puede hacer :( y os estoy mareando... Gracias de todas formas :)
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.