PDA

Ver versión completa : QuarkXPress: copiar conjunto de cuadros de imagen

Horta
22/05/2008, 15:42
Buenas tardes, acabo de empezar a trabajar con el QuarkXPress y tengo una duda. Cuando creo un cuadro de imagen y le inserto más imágenes, ¿cómo puedo copiar todo el conjunto? Me refiero a, por ejemplo, si quiero hacer una targeta de presentación y por un lado va el logo y por otro el nombre, a la hora de hacer más copias tengo que volver a situar los cuadros uno por uno. ¿Cómo puedo hacer copias de todo de una vez? ¿Se puede?
Muchas gracias

gálibo
22/05/2008, 16:04
He trabajado muy poco con el Quark, justo verlo muy por encima

Y aunque no entiendo muy bien la consulta, Si el Quark corre en windows siempre podrás copiar y pegar, y/o "guardar como" en el propio Quark

¿O te refieres a copiar un cuadro de imagen dentro del mismo archivo, o en otros documentos?

Si es así no me acuerdo y ahora mismo tendría que volver a instalar el programa para poder contestarte, sorry :( ( imagino que cortar y pegar servirá)

Seguro que alguien te contestará con mas exactitud ;)

Horta
22/05/2008, 16:17
¿O te refieres a copiar un cuadro de imagen dentro del mismo archivo

Sí, me refería a eso, pero no te preocupes, iré probando varias opciones. Gracias por contestar tan rápido

gálibo
23/05/2008, 22:20
Acabo de acordarme de que si tengo instalado Adobe In design
Y he abierto un marco sobre el que he colocado una imagen, he copiado y posterirmente he pegado, y funciona perfectamente, la imagen se ha duplicado

Espero que suceda lo mismo con Quark xpress,
Sería muy raro que no lo permitiese

Horta
26/05/2008, 16:45
Muchas gracias por tomarte tantas molestias, gálibo. Sí que me copia la imagen, el problema está en que cuando tengo una imagen dentro de otra, no me las copia todas a la vez, no se cómo seleccionarlas todas a la vez. Quizá sea algo que no se puede hacer :( y os estoy mareando... Gracias de todas formas :)

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.