PDA

Ver versión completa : ¿Propiedad intelectual en memorias?

lisi
24/05/2008, 22:04
A raiz del anterior tema(estructuras de madera) en el que he estado y Juanjo no me ha permitido subir unas tablas por temas de propiedad intelectual, ya que son del CAT de un colegio...me ha surgido una duda...

SI las utilizo, deberé de poner de dónde las he sacado?????? Deberíamos hacer por lo tanto una reseña al CAT correspondiente en cada punto de la memoria si se ha utilizado alguna ayuda???

Eso implicaría en algunos casos una laaaaaaaaaarga lista de reseñas...

He visto en una memoria del cole de Madrid que en la portada del capítulo hace referencia a otro CAT..

Alguien sabe algo???

makvcd
02/06/2008, 23:45
Yo entiendo que si usas una plantilla que tu colegio te ofrece en n area de acceso publico, cualquiera la puede usar y no tendría porque hacer reseña a este, pero el problemareside cuando te ofecen algo SOLO para colegiados de ese colegio y tu lo divulgas, no si tu lo usas.

Un saludo.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.