Ver versión completa : QuarkXPress: pasar a PDF
Buenas tardes, tengo otra duda con el QuarkXPres... Estoy intentando pasar un documento a PDF (Archivo - Exportar - Maquetación como PDF) y cuando lo guardo, me sale una ventanita diciendo: "Para guardar una maquetación como archivo PDF, debe configurar una impresora PostScript para imprimir en archivo". Y no me lo guarda.
No tengo ni idea de dónde ni cómo lo puedo configurar... :confused:
Gracias por adelantado
awrender
28/05/2008, 20:19
A mi también me da error la opción de exportar a PDF. Pero hay otra manera de hacerlo: cuando tienes instalado Adobe Acrobat Pro, puedes imprimir directamente a PDF (te creará una impresora nueva, pero virtual y con formato PDF) Si no quieres comprar el Acrobat Pro, hay otra opción:
PDF Creator, que aparentemente hace lo mismo, pero es gratuito . O sea se instala y simula ser una impresora. Te dejo un enlace, yo no lo he probado, pero tiene buena pinta
http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/
Muchas gracias por tu respuesta, cuando tenga un ratito lo miraré a ver si me funciona, jeje
Vale, muchas gracias, ya lo tengo claro. Me voy a Archivo - Imprimir, y donde aparece la impresora, selecciono Adobe PDF. Y como tú dices, me crea el documento en PDF.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.