PDA

Ver versión completa : Ideas para iluminación de mi piso

Homer1981
30/05/2008, 12:55
Bueno, después de hacer la limpieza de obra, me gustaría comenzar a instalarme la iluminación del piso, pero no sé ni por donde empezar. La idea de los ojos de buey me atrae, pero no sé si quizá será excesivo instalarlos por todo el piso... ¿Qué me decís? Espero vuestras sugerencias como agua de mayo... Soy un desastre en todas estas historias.
Aquí os dejo el plano para cualquier ayuda. La ubicación de mobiliario, tanto de cocina, baños, dormitorio principal y salón es más o menos así. Las otras dos habitaciones seguramente varíe.

http://img90.imageshack.us/img90/3687/planopisowl0.png

Homer1981
02/06/2008, 09:34
Nadie me echa un cable??

obiwan
02/06/2008, 23:37
Ei homer, de buen rollo, pero creo que lo que necesitas es acercarte a una buena tienda de iluminacion y que algun tecnico te guie con muestras, catalogos y este tipo de cosas. Si tienes dudas concretas cualquiera de por aqui te guiará, pero si no tienes nada de nada de nada, o 'ojos de buey' que es casi lo mismo, creo que es dificil ayudar... al menos desde el foro. ;)

Y por cierto, en tu tierra conozco unos cuantos buenos profesionales que te podrian ayudar.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.