PDA

Ver versión completa : Dudas CTE

MINISTRU
02/06/2008, 20:59
Hola, soy un estudiante que estoy realizando el proyecto final de carrera según el CTE y tengo las siguientes dudas:

En la memoria constructiva, en Sistema estructural. A que se refiere por Programa de necesidades?
Tengo problemas para diferenciar entre estados límite últimos y estados límites de servicio?Gracias por vuestra paciencia

EUTECTOIDE
02/06/2008, 21:04
Hola, soy un estudiante que estoy realizando el proyecto final de carrera según el CTE y tengo las siguientes dudas:

En la memoria constructiva, en Sistema estructural. A que se refiere por Programa de necesidades?Suopngo a un sencillo, que no se caiga, de acuerdo a la norma tal, o si el cliente pone criterios más restrictivos, los del cliente

Tengo problemas para diferenciar entre estados límite últimos y estados límites de servicio?Gracias por vuestra paciencia

Pues suelen venir descritas en las normas...pero vamos...
Algo como
Último: Que no se vaya al suelo.
Servicio: Que en uso mantenga la capacidades para las que fue diseñado (no vibre en exceso, las deformaciones sean aceptables para el uso que se le da...);)

arckko7
03/06/2008, 00:12

En la memoria constructiva, en Sistema estructural. A que se refiere por Programa de necesidades?

nadie te lo explicó en la carrera...??? :confused::confused::eek::eek::eek:

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.