Ver versión completa : Photoshop: manual orientado a la arquitectura (apuntes)
pepeillo
04/06/2008, 13:52
Rebuscando por entre los viejos archivos del disco duro, he encontrado estos apuntes de clase. Se trata de un pdf bastante currado que pusieron a nuestra disposición los profesores de la asignatura de análisis plástico de la facultad de la ETSAB. Supongo que a algunos os vendrá bien este mini-tutorial acerca del manejo del Photoshop en la arquitectura.
El manual (44 páginas) lo podéis descargar desde aquí:
http://rapidshare.com/files/119864131/curso_b_sico_photoshop_7.0_orientado_a_la_arquitec tura._Apuntes_ETSAB.pdf.html
noncredere
04/06/2008, 15:22
Pepeillo gracias por compartir este manual; está bastante bien no sólo para su uso en la arquitectura, sino para cualquiera utilice este programa.
Rebuscando por entre los viejos archivos del disco duro, he encontrado estos apuntes de clase. Se trata de un pdf bastante currado que pusieron a nuestra disposición los profesores de la asignatura de análisis plástico de la facultad de la ETSAB. Supongo que a algunos os vendrá bien este mini-tutorial acerca del manejo del Photoshop en la arquitectura.
El manual (44 páginas) lo podéis descargar desde aquí:
http://rapidshare.com/files/119864131/curso_b_sico_photoshop_7.0_orientado_a_la_arquitec tura._Apuntes_ETSAB.pdf.html
Muy util, gracias por compartirlo!
Lo leeré, muchas gracias ;)
Acilbuper
05/06/2008, 12:25
Buena pinta. Gracias Pepeillo.
muchas gracias, una documentacion muy util
Bajado, gracias pepeillo.
muchas gracias pepeillo ;)
Y como estoy muy interesado en este asunto os menciono un par de libros que he encontrado por ahí y que tambien me perecen interesantes:
el primero se publicará en inglés en septiembre
Photoshop® for Architectural Rendering (http://www.springer.com/springerwiennewyork/architecture/book/978-3-211-71591-8)
Y este otro que casi me parece mas operativo que el anterior, aunque lamentablemente, tampoco está publicado en castellano:
Adobe® Acrobat® and PDF for Architecture, Engineering, and Construction (http://www.springer.com/computer/information+systems/book/978-1-84628-020-7)
Ambas reseñas son gentileza de la librería "cocodrilo" de Madrid, especializada en textos informaticos y aunque "no parezca publicidad", el único interés reside en generar la demanda suficiente para que ambos textos sean traducidos al castellano con el objetivo de que los interesados, podamos disfrutarlos y aplicarlos con la mayor eficacia posible
Salud ;)
parrocho88
07/06/2008, 00:57
Acabado de bajar. Gracias.
JESUSEVILLA
11/06/2008, 13:15
Muchas gracias me pondre a verlo inmediatamente, haber si me espabilo un poco con este tema. :rolleyes:
Muchas gracias!!:)me va a ser de mucha utilidad!!:D
Qué apañao:p. Justo ahora estoy haciendo un curso de photoshop, pero es todo on line y no puedo descargar nada del temario, así que estos apuntes me van a venir muy bien, gracias:).
juan.nadie
19/06/2008, 00:14
Muy bien!
Vamos a echarle un vistazo.
Thanks
Molly Pitcher
20/06/2008, 22:16
Gracias por el enlace :)
Bajado, muchísmas gracias por compartirlo:p:):)
Saludos:)
Gracias, por compartir,lo leeremos
Muchas gracias tio por est ainformacion que compartes con nosotros si no fuese por gente como tu el mundo iria a pique gracias
Muchas gracias, a leeeerrrr
Me lo guardo que me puede hacer falta en un futuro ;)
Gracias!
construyendo
31/08/2008, 01:49
gracias por el manual¡
navarone
14/09/2008, 02:45
gracias!!! ojalá todos pudieramos aportar de igual manera.:p
Pedrusco
19/11/2010, 14:06
He encontrado tu manual, y la verdad es que está muy bien. ¡Muchas gracias por compartirlo!
Sarnas Morgul
20/11/2010, 11:30
Gracias por el aporte
alguien puede subirlo a megaupload... rapidshare no me deja bajarlo!! gracias
Buenas
Yo me lo he bajado hoy
Al principio no te deja(omites la advertencia que sale), esperas unos minutos, le das a la descarga normal ( la lenta) y otra vez esperas unos segundos, pero al final te lo descargas.
Gracias por los apuntes
Muchas gracias, muy útil.
juanpaska
08/08/2011, 22:56
hola hey el link no sirve no podrías arreglarlo porfa :)
pepeillo
09/08/2011, 11:30
Reinténtalo de nuevo, porque a mi si que me deja descargarlo.
Debes clickear en el botón que dice "DOWNLOAD" (de color verde) e indicarle dónde quieres guardar el archivo.
Saludos.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.