Ver versión completa : Valores de repercusión del suelo y de la construcción
gungadin
11/06/2008, 11:48
Hola a tod@s.
estoy buscando los valores actuales de repercusión del suelo y del valor de las construcciones y no los encuentro.. MBR y MBC.
alguien me los puede facilitar?..
gracias.
Acilbuper
11/06/2008, 17:00
No te entiendo bien. ¿Puedes concretar más?
Repercusión de suelo ¿donde, de qué tipo de edificio?
Valor de las construcciones ¿valor de mercado, coste de reposición,...?
gungadin
11/06/2008, 17:48
me refiero a:"valor de repercusión del suelo" y "valor de las construcciones" actuales.
el tema es que no se si la "Orden de 18 de diciembre de 2000 por la que se aprueba el módulo de valor M para la determinación de los valores de suelo y construcción de los bienes inmuebles de naturaleza urbana en las valoraciones catastrales" está ya renovada o modificada por otra orden posterior. pues según tengo entendido estos valores se han de ir actualizando con el tiempo; pero no se si es todos los años o no.
gracias
Acilbuper
11/06/2008, 17:59
Creo que esos valores varían según municipios, pero nunca trabajé con esos datos y por tanto, no me hagas mucho caso, lo siento. En cualquier caso en el teléfono del catastro te podrán informar.
http://www.catastro.meh.es/
perabeles
12/06/2008, 13:06
Creo que las siglas MBR y MBC son módulos que utiliza catastro para calcular los valores del suelo y de las construcciones que luego refleja la Ponencia de Valores de Bienes Inmuebles correspondiente a cada municipio. Por lo tanto varía según el lugar. Probablemente podrán informarte en la gerencia catastral de tu comunidad.
gungadin
12/06/2008, 21:23
tienes razón, son los módulos que utilizan en el catastro; pero como los deben renovar cada año, no encuentro lo que busco..
gracias por vuestras aportaciones.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.