Ver versión completa : Isométrica
Astaroth
14/06/2008, 19:57
Pues me han mandado sacar una pieza en perspc. Isometrica apartir de las vistas, planta alzado y perfil, el caso esque no logro verla:
http://img212.imageshack.us/img212/5523/escanear0002qb4.png
Aver si alguien pudiese hacer un dibujo de la pieza sin ser minucioso aunque sea con Paint. xD
Un Saludo y gracias de antemano
Bloomsbury
14/06/2008, 20:39
Dale caña a la geometría descriptiva porque la pieza no es nada difícil.
http://img75.imageshack.us/img75/5636/piezana7.jpg
Astaroth
14/06/2008, 20:55
Dale caña a la geometría descriptiva porque la pieza no es nada difícil.
http://img75.imageshack.us/img75/5636/piezana7.jpg
Jaja, gracias, justo ahora estaba escaneando lo que me habia salido, que la acabo de hacer, antes no estaba centrado xD, la verdad esque no esque sea dificil, sino que es nuevo :p estoi en 4º de ESO y estamos dando esto como avance a 1º de Bac por eso aveces si no me centro no las veo xD
Me parece mas facil sacar las vistas que la pieza...ajaj
Un saludo y gracias.
Bloomsbury
14/06/2008, 21:01
Me parece mas facil sacar las vistas que la pieza.
A mi también me ocurria lo mismo, pero me divertía mucho mas sacar las piezas. No te preocupes si al principio no las ves, es normal si estás empezando. La cuestión es practicar mucho y ya verás como dentro de un tiempo se te da bien.
Suerte y un saludo
¡¡¡¡Mi asignatura favorita!!!! :rolleyes::rolleyes: Ay! qué viejos tiempos!!! Me encantaba el tema éste de las vistas y las piececitas!!! :D:D
Como te ha dicho Blooms, todo es cuestión de práctica.... Haciendo muchas piezas le coges el gusto y el tranquillo y al final engancha!!!
Un saludo :)
Jaja, gracias, justo ahora estaba escaneando lo que me habia salido, que la acabo de hacer, antes no estaba centrado...
A toro pasado no vale, campeón... :D:D:D
Cuando tengas dudas montate la maqueta y listo.
EN 4º de la ESO tienes tiempo para eso y mas.
Venga practica y dale caña!
Acilbuper
18/06/2008, 13:27
Cuando tengas dudas montate la maqueta y listo.
EN 4º de la ESO tienes tiempo para eso y mas.
Venga practica y dale caña!
Jodó Yumito. No ve la pieza en diédrico y tú encima le mandas hacer una maqueta...:)
Jodó Yumito. No ve la pieza en diédrico y tú encima le mandas hacer una maqueta...:)
BAh!
Cosas de la vida jajajjajaa!
Disfrutas del clima, de tu maestria con la cartulina y las tijeras, te haces amistad con el pegamento, y bueno con un poco de suerte te construyes un barquito de papel!
:):):):):):)
Asi es la vida!
No sobra la parte derecha de la linea discontinua horizontal?
Bloomsbury
30/06/2008, 22:49
¿Te refieres a la perspectiva isométrica? :confused: Hombre, sobran todas las líneas discontinuas dibujadas porque no era mi intención representar las líneas ocultas de la pieza, sino que las utilicé como auxiliares para sacar el volumen general. Entiendo que o se representan todas o ninguna. Espero que esto no haya llevado a confusión.
Un saludo
Bloomsbury
30/06/2008, 22:51
Si te refieres a las vistas aportadas por Astaroth, no, no sobra ninguna discontinua. O por lo menos yo no veo que sobre. Se produce un encuentro entre un plano inclinado y uno vertical, por lo tanto hay una arista, que se representa en discontinua porque está oculta.
Un saludo
No sobra la parte derecha de la linea discontinua horizontal?
Si te refieres a las vistas aportadas por Astaroth, no, no sobra ninguna discontinua. O por lo menos yo no veo que sobre. Se produce un encuentro entre un plano inclinado y uno vertical, por lo tanto hay una arista, que se representa en discontinua porque está oculta.
Un saludo
http://img520.imageshack.us/img520/6378/escanear0002qb4ko4.png
Hola Blooms!! Creo que drt se refiere a ésta línea... Yo también creo que sobra..... ¿no? Si no es así, ¿nos lo puedes explicar?
Gracias!! :)
http://img520.imageshack.us/img520/6378/escanear0002qb4ko4.png
Hola Blooms!! Creo que drt se refiere a ésta línea... Yo también creo que sobra..... ¿no? Si no es así, ¿nos lo puedes explicar?
Gracias!! :)
Hola, si me permitis intervenir, creo que no sobra esa linea oculta. Es la arista que en planta está a la derecha del todo.
saludos.
Hola, si me permitis intervenir, creo que no sobra esa linea oculta. Es la arista que en planta está a la derecha del todo.
saludos.
:eek: jajaja, qué boba soy!! :D:D:D
Tienes toda la razón del mundo vorpal!! :) Me había liado pensando que se refería a la arista de encuentro de la "cuña" con el "torreón" (por denominar de alguna manera) :o:o
Gracias por la aclaración ;):)
Bloomsbury
01/07/2008, 13:23
Hola! Como ya comenté en el anterior mensaje, coincido en que no sobra esa línea discontinua. Vorpal lo ha explicado perfectamente. :)
Un saludo
Y el chavalín que preguntó por esto, que opina de si sobra o no la línea discontínua?
Le ponemos deberes?:D:D
A mi también me gustaba estos ejercicios, y los de secciones no veais!!! me lo pasaba teta, no eran asignaturas, eran pasatiempos
ay de mi, si el dibujo fuese como la filosofía, o la lengua, o el inglés, o el gallego, o la literatura .... vamos, ojala las letras fueran como las ciencias!!! con algo de sentido lógico!!!!!:D:D:D hasta las narices estaba ya del platón, del objeto directo y del sintagma nominal, del quijote (del que saqué un examen en 9 y sin haberlo leído en la vida) del present perfect y past perfect, y todo eso que eran de puera chapatoria!!!!
Y el chavalín que preguntó por esto, que opina de si sobra o no la línea discontínua?
Le ponemos deberes?:D:D
A mi también me gustaba estos ejercicios, y los de secciones no veais!!! me lo pasaba teta, no eran asignaturas, eran pasatiempos
:confused: ¿El chavalito? Yo te digo lo que piensa de la linea discontinua..... "No se si sobra, pero a mí, me han resuelto el ejercicio así por la face"!!!
:D:D:D:D:D
:confused: ¿El chavalito? Yo te digo lo que piensa de la linea discontinua..... "No se si sobra, pero a mí, me han resuelto el ejercicio así por la face"!!!
:D:D:D:D:D
Habría que verle hablando con lo colegas: Colegas, en internet hay un sitio que cuelgas el ejercicio y te hacen los deberes, solo tienes que hacerlo en limpio y listo!!! Y algunos dicen que se lo pasan teta haciéndolo (lease mensajes anteriores mios)
:D:D:D:D Que nos hemos convertido en una academia de dibujo via internet y gratuita
:D:D:D:D Que nos hemos convertido en una academia de dibujo via internet y gratuita
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
cierto, cuestion de practica
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.