Ver versión completa : Catálogos de marcas de iluminación "imprescindibles"
Hola, me voy a encargar en actualizar los catálogos de productos del estudio donde curro. ¿Qué marcas creeis que son imperscindibles tener en la estantería? Supongo que Iguzzini, Phillips... ¿cuál más?
EUTECTOIDE
18/06/2008, 20:34
En el blog de agonz, tienes una colección de marcas. :)
Ya, pero no me refiero a lámparas de diseño, me refiero a iluminación integrada en la arquitectura, a "luminarias"...
Por ejemplo, ahora mismo estoy con una sala de exposiciones, y no tengo ni un sólo catálogo en papel donde mirar cosas...
ERCO, iGuzzini, Etap Lighting, Artemide, Flos-Antares, i-Led, Troll, Hess Form+Licht, Simes y Deltalight para mi son imprescindibles.
Después tienes Zumtobel, Wila, Louis Poulsen, DAB, Siteco, Fontana Arte, BEGA, Sill...
Todas son de calidad ;)
Ya, pero no me refiero a lámparas de diseño, me refiero a iluminación integrada en la arquitectura, a "luminarias"...
En el blog tienes de todo, iluminación decorativa y técnica ;)
Por ejemplo, ahora mismo estoy con una sala de exposiciones, y no tengo ni un sólo catálogo en papel donde mirar cosas...
De eso nos ocupamos nosotros, cuando me pasas los planos? :D
De eso nos ocupamos nosotros, cuando me pasas los planos?Pues es que tu trabajo me pilla bastante lejos del mío, si no seguro que te iba a ver...
soloarquitectura
20/06/2008, 11:05
Deltalight, Deltalight y también Deltalight.
Artemide, Flos, Metalarte.
Deltalight, Deltalight y también Deltalight.
Artemide, Flos, Metalarte.
Veo que te gusta Deltalight :D
Yo ahora mismo tengo: Iguzzini, Erco, Troll, Deltalight e Indeluz.
A Lamp se lo he pedido pero sigo esperando...:( No sé si tienen catálogo impreso.
Lamp si tiene catalogo impreso, catalogo-tarifa y el catalo "grande".
uxorious2
24/06/2008, 17:06
Bega, Odellux, Legrand, Iguzzini, Daisalux
Slash1969
26/06/2008, 09:08
Leds C4
:)
Leds C4
:)Puff... no me gusta nada lo que he visto en su web...
Te han traido ya algún catálogo?
Slash1969
26/06/2008, 11:28
Chico, me has dejado chafado, yo trabajo en LEDS C4 y estoy muy contento con la variedad y calidad de nuestro producto...
Te he intentado enviar un mensaje privado, pero me dice que tu buzón está colapsado.
Lo que es la website a mí tampco me "emociona", pero te invito a que preguntes en cualquier tienda que sea distribuidor nuestro para ver qué opinan de nuestra calidad y servicio, de verdad.
Saludos.
Slash1969, ya suponía yo que trabajabas en esa empresa...
Yo abrí este tema para localizar a las marcas "imprescindibles", cinco a lo máximo, no para tener un elenco de todas las marcas habidas y por haber...
pd: di a tus compis que la sección "architecture" de vuestra web no se abre...
Sólo me ha llegado el de Delta Light...
berobreo
26/06/2008, 14:10
Yo abrí este tema para localizar a las marcas "imprescindibles", cinco a lo máximo, no para tener un elenco de todas las marcas habidas y por haber...
Comprende, jc, que es imposible darte una buena respuesta... al que lo hiciese tendrías que banearlo.:D:D:D:D
Slash1969
26/06/2008, 15:17
Bueno, Jcidon, es que de que no sea imprescindible a que no te guste "nada"... Pero bueno, para gustos los colores.
Saludos.
Vale, retiro eso de "no me gustó nada". Ha sido un comentario desacertado, siendo tú de esa empresa. Sorry...
Sólo me ha llegado el de Delta Light...
Y que tal? A JJ me parece que no le gustan :p:D
Pues no está mal... es más o menos lo que andaba buscando.
El Catálogo de ERCO está muy bien, yo tengo el de 2008/09 y vienen muchos productos.
Saludos.
El de ERCO es una pasada, la ventaja de el de Delta Light es que a nivel de cliente particular tiene muchas fotos en ambiente.
soloarquitectura
08/07/2008, 12:54
a nivel de cliente particular tiene muchas fotos en ambiente
Y eso es vital para solicitar una luminaria con esos precios por catálogo, sin verla en exposición.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.