PDA

Ver versión completa : Cambio arquitecto

raibor
12/11/2005, 02:08
Con el proyecto básico entregado, puedo cambiar de arquitecto para que finalize el proyecto de ejecución. ¿En cuanto puede estar valorado el trabajo que ha hecho el arquitecto si hasta ahora solo nos ha entregado el proyecto básico?

OPS
14/01/2009, 15:46
Con el proyecto básico entregado, puedo cambiar de arquitecto para que finalize el proyecto de ejecución. ¿En cuanto puede estar valorado el trabajo que ha hecho el arquitecto si hasta ahora solo nos ha entregado el proyecto básico?
Eso estará escrito en el contrato que tienes firmado con el arquitecto.
¡Saludos!

Jesús C.
14/01/2009, 18:39
Independientemente de que lo ponga en contrato (si lo hay...), me da la sensación de que el segundo arquitecto podría estar vulnerando la propiedad intelectual del primero.

tete55
14/01/2009, 19:48
Un proyecto básico representa el 40% de los honorarios totales (básico, ejecución y dirección de obra) pactados para un proyecto
un proyecto básico representa lo que se pacte entre arquitecto y promotor, independientemente de que lo más habitual sea establecer para el básico el 40% de total en misión completa.

Karnias
24/01/2009, 16:50
El arquitecto que firmó mi proyecto ha tenido problemas con sus compañeros y quiere irse del estudio y dejar la dirección de mi obra. Otro de sus colegas me lo ha comunicado y me comenta que tiene que modificar la documentación (rellenando no sé qué tipo de papeleo) pero que otro socio se hará cargo de la Dirección de mi obra.
Parece ser que todo ello se hará sin costes añadidos para mí.

Sin embargo, quería saber si puedo tener algún tipo de problema por este "incidente".

Un saludo!

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.