Ver versión completa : Convertir PDF en blanco y negro
Tengo un pdf a color que necesito pasar a blanco y negro.
Tengo el adobe professional 6.0, pero no consigo hacerlo.
He intentado imprimirlo con una impresora pdf en blanco y nego, pero no hay forma, sigue en color.
Alguien sabe como puedo hacerlo???
Stendhal
21/06/2008, 21:15
Prueba a abrirlo con Photoshop, algunos PDFs los abre y ahí ya puedes hacer lo que quieras.
Prueba a abrirlo con Photoshop, algunos PDFs los abre y ahí ya puedes hacer lo que quieras.
son unas 600 páginas...prefiero buscar otra opción
pero gracias
Además, ya lo he probado con el corel y me borra los márgenes...:rolleyes:
¿no puedes re-imprimirlo con una impresora virtual PDF?
¿la mayoria de estas impresoras virtuales te dejan imprimir en negro o en escala de grises?
Saludos.
¿no puedes re-imprimirlo con una impresora virtual PDF?
¿la mayoria de estas impresoras virtuales te dejan imprimir en negro o en escala de grises?
Saludos.
si imprimo desde otro programa no hay problema, se imprime en escala de grises. Por ejemplo, si desde word imprimo un documento a color con el CutePDF Writer con la opción de blanco y negro, me la inprime en blanco y negro sin problemas.
El problema está cuando intento imprimir en blanco y negro desde adobe. Lo he intentado tanto con el CutePDF como con el AdobePDF. Me lo vuelve a imprimir en color.
Un amigo lo ha intentado tb desde su ordenador y le pasa lo mismo. Podeis hacer la prueba, y si lo conseguis, decidme como...:confused:
la impresora tiene opciones en preferencias para poner blanco negro y color...
si lo quiero en blanco y negro, sale en blanco y negro o en escala de grises, como dice Vorpal... :D:D:D (valores predeterminados)
pepeillo
21/06/2008, 21:51
Acabo de probarlo, he rebuscado por los menús, y por lo que veo, puedes hacerlo de dos maneras:
-A la hora de imprimirlo de nuevo como pdf, marca la casilla que está abajo a la izquierda que pone "Imprimir color como negro". Ojo, que te lo imprimirá todo como negro, no como escala de grises (las imagenes se verán en negro)
-Menú "avanzadas"- "produccion de impresion"- "convertir colores"- y donde pone espacio de destino selecciona el perfil "Gay gamma 2.2" (que es el último de la lista). Le dices que te convierta todas las paginas y acepta
A mi me ha funcionado (tengo instalado el acrobat 8, pero no creo que cambie demasiado).
Acabo de probarlo, he rebuscado por los menús, y por lo que veo, puedes hacerlo de dos maneras:
-A la hora de imprimirlo de nuevo como pdf, marca la casilla que está abajo a la izquierda que pone "Imprimir color como negro". Ojo, que te lo imprimirá todo como negro, no como escala de grises (las imagenes se verán en negro)
-Menú "avanzadas"- "produccion de impresion"- "convertir colores"- y donde pone espacio de destino selecciona el perfil "Gay gamma 2.2" (que es el último de la lista). Le dices que te convierta todas las paginas y acepta
A mi me ha funcionado (tengo instalado el acrobat 8, pero no creo que cambie demasiado).
:(:(
Necesito las imágenes en escala de grises
Respecto a la otra opción, tengo el adobe profesional 6.0, y no encuentro la opción "producción de impresión" en el manú "avanzadas":confused::confused::(
con primoPDF he conseguido en escala de grises las líneas de autocad, quedando las fotos a color. Sigo probando con el pdfCreator.
Lo conseguí :D :D :D
Con el pdfCreator lo he impreso COMO IMAGEN. Creo que lo puedes hacer con cualquier programas así, que no es nada especial... pero creo, creo. Está en la zona inferior izquierda del menú en la impresión, tienes que elegir imprimir COMO IMAGEN.
gol de rusia.
edito: es con lo de IMPRIMIR COMO IMAGEN. Desde cualquiera de estos programas lo pones en blanco y negro, y después, en AVANZADO, le dices que imprima como imagen.
otro gol de rusia :D
Lo conseguí :D :D :D
Con el pdfCreator lo he impreso COMO IMAGEN. Creo que lo puedes hacer con cualquier programas así, que no es nada especial... pero creo, creo. Está en la zona inferior izquierda del menú en la impresión, tienes que elegir imprimir COMO IMAGEN.
gol de rusia.
edito: es con lo de IMPRIMIR COMO IMAGEN. Desde cualquiera de estos programas lo pones en blanco y negro, y después, en AVANZADO, le dices que imprima como imagen.
otro gol de rusia :D
FUNCIONA!!!!!
Gracias Jano!!!
PD: Espero que Rusia consiga ganarle a Italia...:rolleyes:
carsanor
22/06/2008, 11:44
PD: Espero que Rusia consiga ganarle a Italia...:rolleyes:
MAMON, GAFE
FUNCIONA!!!!!
A mandar gafe ;)
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.