Ver versión completa : Para LUIS3238 (o cualquiera, ja, ja)
Carlitous
28/05/2006, 11:00
Luis, hago mencion a ti porq m has dado respuestas muy buenas pero quería q m aclararas algo:
El grupo A sera : GRado + Master??
si es asi, los titulados de grado (SIN MASTER) seran grupo B?
Yo creia q el titulado de grado seria ya un grupo A, pero claro, pensandolo bien, de este modo desapareceria el Grupo B.
GRACIAS.
luis3238
29/05/2006, 13:34
Hola Carlitous.
Siento decirte que no tengo ni idea de cómo se gestionará ese asunto. En el colegio tampoco parecen tenerlo claro y sinceramente tampoco creo que ahora mismo nadie lo sepa a ciencia cierta. Supongo que en cuanto empiecen a crearse los titulos de grado i antes de que salga la primera promoción, la administración tendrá que dar una solución.
Pero fíjate en una cosa. Si el titulo de grado da acceso al nivel A, todos los titulados equiparables a nivel de grado de españa (ing. técnicos, at....con años de experiencia) pasarian al nivel A de la administración lo que supondría dos cosas: que desaparecería el nivel B como bien dices (o habría que hacer una nueva reorganización) y que el estado tendría muchos más gastos al tener que retribuir en mayor cantidad a miles y miles de nuevos funcionarios nivel a. No sé...parece un tema complicado de solucionar.
Un saludo.
Carlitous
29/05/2006, 15:05
muchas gracias luis.....
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.