Ver versión completa : GIMP: imprimir imagen
Estoy tratando de hacer una cosa muy tonta: imprimir una imagen con gimp despues de manipularla pero no soy capaz. He redimensionado la imagen a 14x14 cm manteniendo la resolución en 300 dpi para imprimirla en un A4 con calidad fotográfica. En la vista previa aparece la imagen con sus dimensiones correctas dentro del A4 pero al imprimir aparece solo un fragmento de imagen ocupando el A4 entero. Parece que no respeta la resolución y la cambia automáticamente a otra mucho menor. Me da la impresión de que tengo que marcar alguna casilla o algo así pero no encuentro cual.
Alguien sabe que pasa?
...
alguien usa gimp? :D
Ahora mismo estoy en trabajo y no puedo mirarlo, pero se que la impresión en las últimas versiones de Gimp está bastante "rota". Hay quienes incluso sustituyen el plugin que maneja la impresión por el de la versión anterior. Quizás puedas hacer una copia de la imagen en JPG e imprimir con algún otro programa gratuito, como el Irfanview.
Saludos
Edito: La respuesta que dan en la lista de usuarios de Gimp a alguien al que le pasa lo mismo:
"Print.exe included with 2.4.x is buggy. The short-term fix is to replace it with winprint.exe from 2.2.17"
Osea, lo que te he comentado de cambiar el plugin. A ver si lo arreglan en la próxima versión estable.
Quizás puedas hacer una copia de la imagen en JPG e imprimir con algún otro programa gratuito, como el Irfanview. Ya había pensado esa posibilidad, pero no me apetecía instalar otro programa más. Gracias por tu respuesta.
Cambiado el plugin, solucionado el problema :). Gracias.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.