PDA

Ver versión completa : ¿Motor de rénder gratis... y facilito?

Mies
29/05/2006, 10:10
A ver los máquinas: alguien puede aconsejarme un motor de render gratuito y que sea facilito de aprender. No necesito grandes resultados, simplemente ofrecer una imagen atractiva con una iluminción más o menos real, sombras y texturas,... ah y no tener que dedicarle excesivo tiempo jeje.

(hablo de arquitectura).

Gracias.

Goyoes
29/05/2006, 11:57
Lo que necesitas se llama Kerkythea.
Es un motor de render gratuito que importa *.3DS y *.OBJ. Es muy sencillo de manejar, pero claro, algunas nociones de render y 3D hay que tener.

http://www.softlab.ece.ntua.gr/~jpanta/Graphics/Kerkythea/

Espero que te sirva

CESAR M.L.
25/09/2006, 20:52
Lo que necesitas se llama Kerkythea.
Es un motor de render gratuito que importa *.3DS y *.OBJ. Es muy sencillo de manejar, pero claro, algunas nociones de render y 3D hay que tener.

http://www.softlab.ece.ntua.gr/~jpanta/Graphics/Kerkythea/

Espero que te sirva

HOLA TIENES MSN ME GUSTARIA ESTAR EN CNTACTO YA QUE HE BAJADO EL KERKYTHEA PERO NO SE AUN COMO AGREGARLE MATERIALES COMO PODER USAR MATERIALES YA QUE TIENE UN EDITOR Y NOS MATERIALES PERO QUIERO AGREGARLE YO LOS MIOS NOSE SI SEPUEDA Y M EGUSTARIA SABER COMO?

Goyoes
25/09/2006, 21:34
Pues MSN no uso, que ya pierdo bastante tiempo aquí...:) :) .

Con los tutoriales que hay en la página de Kerkythea tienes de sobra para ir empezando. Son los que yo usé.
La verdad es que el programa es muy intuitivo.

CESAR M.L.
29/09/2006, 16:11
He Puesto Los Materiales Del Los Tutoriales En El Kerkythea Pero A La Ora De Ponerlos En Las Carpetas De Material Editor El De Secen Y Library Nose Que Pasa Que Al Usar El Programa No Salen No Los Encuentro Nose Si Me Puedan Ayudar A Como Instalarlos Bien O Que Es Lo Que Me Falta Para Poderlos Usar Hasta Orita No He Entendido Pence Que Con Tan Solo Ponerlos Era Todo Porfavor Alguien Puede Explicarme Como Se Hace

CESAR M.L.
29/09/2006, 19:14
Pues MSN no uso, que ya pierdo bastante tiempo aquí...:) :) .

Con los tutoriales que hay en la página de Kerkythea tienes de sobra para ir empezando. Son los que yo usé.
La verdad es que el programa es muy intuitivo.

He Puesto Los Materiales Del Los Tutoriales En El Kerkythea Pero A La Ora De Ponerlos En Las Carpetas De Material Editor El De Secen Y Library Nose Que Pasa Que Al Usar El Programa No Salen No Los Encuentro Nose Si Me Puedan Ayudar A Como Instalarlos Bien O Que Es Lo Que Me Falta Para Poderlos Usar Hasta Orita No He Entendido Pence Que Con Tan Solo Ponerlos Era Todo Porfavor Alguien Puede Explicarme Como Se Hace

nodryx
03/10/2006, 12:01
A ver Cesar, hay que hacer los tutoriales con paciencia, si le metes 5 o 6 horas no vas a tener problema. Los archivos .txt te lo indican todo

Goyoes
03/10/2006, 12:13
Las librerías de materiales deberían funcionar simplemente metiéndolas en la carpeta correspondiente. De hecho, en la última versión de Kerkythea, se instalan varias librerías de materiales automáticamente.

Para usarlas, tienes que cargarlas desde el editor de materiales. es decir, no aprecen en éste hasta que no las hayas cargado.

EL_INUTIL_©
03/10/2006, 12:33
Yo despues de visto lo visto ....

Que tal excel?

http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=6800&highlight=excel

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.