PDA

Ver versión completa : Photoshop ¿o algún otro?

inesperado69
29/06/2008, 10:04
Hola.
Necesito un programa para ir viendo las distintas posibilidades del acabado de una estancia, sé que PhotoShop desempeña esa función, pero ¿Me lo recomendáis, o aconsejáis algún otro?
Si aconsejáis algún otro que sea gratuito, decidme de donde poderlo conseguir y si necesita algún capturador de imágenes.
Muchas gracias.
Saludos.

EUTECTOIDE
29/06/2008, 10:05
gimp
http://www.gimp.org.es/

gálibo
30/06/2008, 17:36
aunque tarde o temprano tendrás que enfrentarte con el photoshop avanzado, con el tema de los canales, las máscaras, los trazados, las acciones, etc...

es un asunto bastante complejo

jano
30/06/2008, 18:22
aunque tarde o temprano tendrás que enfrentarte con el photoshop avanzado, con el tema de los canales, las máscaras, los trazados, las acciones, etc...

es un asunto bastante complejo
De acuerdo con que es un tema complejo, pero eso creo que también lo hace gimp. Vamos, yo no tengo instalado photoshop ni en el trabajo, le dije a mi jefe que uso gimp.

gálibo
30/06/2008, 18:36
Es posible no lo sé, el gimp lo conozco muy superficialmente y los expertos en photoshop no me hablan muy bien de el, no lo consideran un programa muy profesional, pero eso no quiere decir nada, la verdad es que a veces tampoco es necesario ir a la NASA pa sacar una punhetera foto o para retocar una imagen :D

salud;)

jano
30/06/2008, 18:47
...y los expertos en photoshop no me hablan muy bien de el, no lo consideran un programa muy profesional...
Y seguro que tampoco hablan muy bien del blender, no te jode :D :cool:
Hoy por hoy el photoshop está por delante, dónde va a parar, son muchos aňos y muuuuuchos profesionales con ese software. Ahora bien, para un día a día "profesioná", vale. Luego, si me hablas de los que te hacen comics con el photoshop o los que te retocan fotos de la actriz famosa de turno, pues a lo mejor se les queda corto el gimp, no lo voy a negar.

Arq AM
15/07/2008, 17:58
Hola, recién hoy me registro en este foro, me parece muy completo e interesante. Espero que no sea tarde para responder tu inquietud. Hay un software gratuito muy bueno y completo Paint.net, bastante parecido en interfaz y forma de trabajar que el Photoshop, y lo están actualizando periódicamente.

Se puede descargar de www.paint.net (http://www.paint.net)

Espero que te sirva la ayuda! ;)

GARQUITECTOS
28/07/2008, 12:30
Existen programas de retoque especificos para arquitectura, pienso que usar photoshop para estos menesteres es mas complicado.

eepa
28/07/2008, 12:39
Existen programas de retoque especificos para arquitectura...

¿Cuáles son esos programas?

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.