PDA

Ver versión completa : Transformadores Osram ET-PARROT

agonz46
30/06/2008, 19:06
Alguien tiene la hoja de características técnicas de éste transformador en español? Lo habéis usado? Algún problema al dimerizar?

Un saludo

obiwan
30/06/2008, 19:37
hola agonz
con ese nombre no me suena de nada. tienes alguna foto, o algun codigo mas concreto?

agonz46
30/06/2008, 19:52
hola agonz
con ese nombre no me suena de nada. tienes alguna foto, o algun codigo mas concreto?

Por la web he encontrado alguna imagen pero muy pequeña y ahora me da palo hacerle una foto :p

El código EAN es el 4008321111593

Es que me los han traido porque de los HTM no tenían y estos son muchísimo más baratos pero, en teoría, de iguales características. Y claro, algo tienen que tener :cool:

agonz46
30/06/2008, 19:54
Lo que me preocupa es que no salen en la web de Osram, ni en la española, ni en la alemana y tampoco en la internacional :confused:

Ramon911
02/07/2008, 12:00
Hola Agonz!

Si no sale en la web, malo catalina....

Ya sabes que las estrategias comerciales, hay veces que son extrañas.

Si los comerciliza osram, seguro que son de calidad. Como dice un amigo que trabaja alli. No arriesgamos la marca por unos euros, si es necesario no lo tenemos en catalogo.

Si lo quieres regular, la opcion mejor es que hagas un ensayo prueba y error. Casi seguro que es compatible con las 2 tecnologias de reguladores mas utilizadas, triac e igbt, pero para estar seguro monta 2 lineas de 4 o 5 trafos con 2 reguladores compartiendo la misma fase. Pon uno al 30% y juega con el otro. Veras enseguida si generan suciedad en la linea y se veran afectados.

obiwan
03/07/2008, 23:04
Mira que he encontrado!

http://www.dmelectricidad.com.ar/FichasDM/DM52-osram.pdf

Por lo que he visto debe tratarse de un producto oficial de Osram en otros paises y que aqui en españa no ha recibido mucho impulso comercial ni a nivel de marketing.

Creo que a nivel de calidad no ofrece dudas, pero en cuanto a dimerizarlo, la especificacion L,C,R no la tengo clara.

En google hay un monton de documentos en aleman acerca del trafo

edito:
es regulable L,C

edito:
Regulable mediante tecnologia para regular:

R:Incandescent lamps and 230V halogen lamps
C:Electronic transformers
L:Conventional (wound) transformers

vaya tela!!!

agonz46
04/07/2008, 09:39
Aun no los ha montado el electricista pero en cuanto los monte veremos la regulación. ;)

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.