PDA

Ver versión completa : Animación en la web

agonz46
05/07/2008, 10:48
Les pedí a los que me hacen la web una animación para la presentación del proyecto de la central térmica y les dije que los cambios de color fueran lentos. Que os parece la velocidad? Agunas combinaciones de color deberían ser más difusas, no?

PEPIN TROVATOR
05/07/2008, 12:33
Igual un pelín menos lento ¿no? ¿Se trata de una imagen fija o sólamente es de intro?
Algunas transiciones sí se ven más bruscas que otras.
Saludos master

EUTECTOIDE
05/07/2008, 12:52
Yo como Pepín, haría que fuera algo más vivo el cambio

agonz46
05/07/2008, 14:09
Yo también pienso eso, debería ser más viva la animación para ser para la web. Luego ya si se hace en verdad si que sería más o menos así de lento.
De momento la web (pantallazo sería más correcto:rolleyes:) será eso, una animación de esa imagen. El Agosto cuando pille vacaciones me dedicaré a montarla para que en Septiembre esté lista :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

PEPIN TROVATOR
06/07/2008, 04:36
Si le quitas algo de luz a la tipografía resaltarán más los cambios sin forzar la velocidad.
El enunciado del premio se come un poco la imagen, dale aire sin miedo ;)

sewewe
07/07/2008, 12:07
Yo también haría los cambios menos lentos :) y como bien dice Pepin, el logo está demasiado encima de la imagen, pero vamos que aun se está renovando la web :)

agonz46
07/07/2008, 12:27
pero vamos que aun se está renovando la web :)

Y lo que queda :D

Prometo terminarla en Agosto, Prometo terminarla en Agosto, Prometo terminarla en Agosto, Prometo terminarla en Agosto, Prometo terminarla en Agosto, Prometo terminarla en Agosto, Prometo terminarla en Agosto, Prometo terminarla en Agosto :D

sewewe
07/07/2008, 12:29
Y lo que queda :D

Prometo terminarla en Agosto, Prometo terminarla en Agosto, Prometo terminarla en Agosto, Prometo terminarla en Agosto, Prometo terminarla en Agosto, Prometo terminarla en Agosto, Prometo terminarla en Agosto, Prometo terminarla en Agosto :D

Todo lo bueno se hace esperar ;)

TOBALINO
07/07/2008, 15:49
si, algo más de velocidad, ya que el que no conozca el proyecto no esperará a ver el efecto.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.