PDA

Ver versión completa : Marcas iluminarias

Morganha
14/07/2008, 11:50
Hola!
Este hilo no es para hacer propaganda (que conste jefe!) pero me podriais indicar marcas de iluminarias; des de mas caras a mas economicas (sobre todos estas ultimas... :D ) para poder compara precios y escoger una para mi salon?
Gracias!!

anazpe
14/07/2008, 17:31
Hola,

De marcas no se mucho, pero si me admites una corrección, la palabra correcta es luminaria, sin la i inicial.;)

Por lo poco que se búscate un catálogo de Philips y otro de Gewiss para variar, para tener precios normales. Para precios caros, no lo sé. Y para precios baratos lo mejor es preguntarle a algún electricista que conozcas.

Un saludo.

blueman
14/07/2008, 19:15
Pues yo he puesto Axolight, que tiene un precio muy inferior a otras marcas, y mi proxima adquisición va a ser de el modelo Bosy de Modiss, que están en Barcelona, y tienen cosas que te pueden encajar, eso sí, mucho más sencillas que el modelo que ya te he comentado en el otro hilo, y también mucho más baratas.

En otras marcas: Flos, Artemide, Foscarini, Otylight, Castellani, Ingo Maurer, Vibia, ...

De todas formas busca tiendas y que tiren de catálogos, seguro que encuentras cosas quete sirven a precio más asequible que todas esas marcas, en las que el diseñador cobra una pasta enorme por el diseño del modelo.

Saludos.

chuscos
21/07/2008, 22:11
caras...Lledó, Carandini...baratas...Disano...

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.