lena
05/06/2006, 08:19
Hola Vorpal, Jano e Inútil, soy Lena otra vez...
Ya me habéis ayudado mucho la ultima vez, abriendome los ojos...
Y ya veo: sí que me han puteado los del Ayuntamiento!
Esto es de nuevo sobre el tema de alcantarillas, pero ahora ya tengo todos los datos. Aparte de comerme el coco ;), no sé que hacer, espero que vosotros tal vez si...
------------------------------------------------------------------------
Se han puesta ya el tubo de las alcantarillas en nuestra finca, y no a 2 metros del borde, pero a 8!
El tubo atraviesa 50 m. de la finca.
Me ofrecen indemnizarme con pagar 3200 € por ocupar 150 m2, que son estos 50 m. por 3 m. de ancho (que tengo que dejar libre).
Pero ahora tengo un trozo más grande que estos 150 m2 que será por siempre inutilizable para construir: 400m2!
--------------------------------------------------------------------------
Ya sé porque: ayer me enteré por un vecino, que conoce un jefe de la Diputación. Este jefe le ha dicho que...
Un concejal del Ayuntamiento (que resulta que es mi vecino!) fue que dio la orden de hacerlo a 8 m. - para beneficio propio, ya que así nunca tendrá una construcción futura mía cerca del linde.
NO me han quitado la posibilidad de edificar una vivienda unifamiliar, porque el terreno es más grande que pensaba antes.
Pero sí me obligan ahora a quedarme más lejos del borde.
---------------------------------------------------------------------------
Ahora tengo 3 preguntas:
1-No ofrecen (aún) más que los 3200 €. por los 150 m2.
Puedo exigir que me pagan más?
2-Como puedo averiguar que lo que ofrecen es justo?
Alguien sabe como se establecen esas cantidades? Es algo por ley establecido, algo fijo por m2, o pueden ofrecer lo que quieren?
3-Si NO estoy de acuerdo con el precio (aún no tienen mi permiso, ninguna firma mía), que van a hacer? Expropiarme todo el terreno?
O puedo exigir que me expropian solo aquella parte, los 400 m2?
pd: 4-Que harías tu ahora en mi caso?
Saludos! Y por adelantado os doy muchas gracias!!!
Ya me habéis ayudado mucho la ultima vez, abriendome los ojos...
Y ya veo: sí que me han puteado los del Ayuntamiento!
Esto es de nuevo sobre el tema de alcantarillas, pero ahora ya tengo todos los datos. Aparte de comerme el coco ;), no sé que hacer, espero que vosotros tal vez si...
------------------------------------------------------------------------
Se han puesta ya el tubo de las alcantarillas en nuestra finca, y no a 2 metros del borde, pero a 8!
El tubo atraviesa 50 m. de la finca.
Me ofrecen indemnizarme con pagar 3200 € por ocupar 150 m2, que son estos 50 m. por 3 m. de ancho (que tengo que dejar libre).
Pero ahora tengo un trozo más grande que estos 150 m2 que será por siempre inutilizable para construir: 400m2!
--------------------------------------------------------------------------
Ya sé porque: ayer me enteré por un vecino, que conoce un jefe de la Diputación. Este jefe le ha dicho que...
Un concejal del Ayuntamiento (que resulta que es mi vecino!) fue que dio la orden de hacerlo a 8 m. - para beneficio propio, ya que así nunca tendrá una construcción futura mía cerca del linde.
NO me han quitado la posibilidad de edificar una vivienda unifamiliar, porque el terreno es más grande que pensaba antes.
Pero sí me obligan ahora a quedarme más lejos del borde.
Ahora tengo 3 preguntas:
1-No ofrecen (aún) más que los 3200 €. por los 150 m2.
Puedo exigir que me pagan más?
2-Como puedo averiguar que lo que ofrecen es justo?
Alguien sabe como se establecen esas cantidades? Es algo por ley establecido, algo fijo por m2, o pueden ofrecer lo que quieren?
3-Si NO estoy de acuerdo con el precio (aún no tienen mi permiso, ninguna firma mía), que van a hacer? Expropiarme todo el terreno?
O puedo exigir que me expropian solo aquella parte, los 400 m2?
pd: 4-Que harías tu ahora en mi caso?
Saludos! Y por adelantado os doy muchas gracias!!!