Ver versión completa : Universidades de Las Palmas de Gran Canaria y Alfonso X el Sabio
Frank Lloyd Wright
15/10/2005, 19:24
En el antiguo foro se preguntó bastante acerca de ellas, cualquier duda os ayudaré en lo que pueda.
Saludos.
ULPGC 2003-2004
UAX 2004-.......Dios dirá ;)
Hola Frank Lloyd Wright,
me interesa saber tu opinión de la AX, especialmente si en ella es factible ir a curso por año, estudiando y trabajando las asignaturas, claro.
Gracias.
Salu2
A mi me interesa bastante la información de ambas universidades, pero sobre todo de la de Las Palmas, que me queda más cerca. Todo lo que me puedas decir me servirá de gran ayuda :rolleyes:
----> Gracias :p
mejor comenta tu cosas para animar el hilo. ¿consideras que has ganado con el cambio? cuenta lo mejor y lo peor, todo lo qe se te ocurra por favor
Yo?? jaja pues la verdad es que mucho no sé... En general me han comentado que la uni de Las Palmas ha mejorado mucho, pero como siempre, me llegan diferentes versiones! Por otro lado, no piden nota muy alta como en la Politécnica, por decir una.. Así que supongo que será a la que vaya si no me llega la nota :p
tampoco tengo mucha información, así que todo lo que me digáis me servirá de gran ayuda ;)
Gracias
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.