PDA

Ver versión completa : Girar un archivo PDF

dubai
04/09/2008, 16:37
Hola mu wenas a todos, alguien sabe como se puede girar un archivo pdf y poder guardarlo asi, para que se vea en la posición correcta al abrirlo.

Muxas gracias a todos. Un saludo.

elguby
04/09/2008, 16:38
Yo utilizo VISAGESOFT EXPERT PDF

dubai
04/09/2008, 16:50
Y con ese programa que me dices, como se hace para girarlo, me podrías explicar un poco.
Muxas gracias.

elguby
04/09/2008, 16:55
Como supodrás no es un programa gratutito (aunque existe algún que otro crack).

Es un programa (similar al ADOBE ACROBAT, ojo no al reader si no a la versión completa) que permite abrir un PDF y editarlo: escribir en él, insertar páginas, proteger documentos, insertar dibujos, gráficos... y tiene una opción de rotar páginas en el sentido que tu quieras.

Yo lo tengo instalado pero no tengo ni idea de dónde lo saqué (supongo que puse la mula a trabajar), y es bastante útil. Miraré a ver si puedo decirte algo más

dubai
04/09/2008, 17:00
Yo tengo los dos el acrobat professional y ese que me has dicho tu, pero no soy capaz a hacerlo girar y a guardarlo asi girado.
Espero que me puedas ayudar.

JOJEJE
04/09/2008, 17:51
Yo tengo los dos el acrobat professional y ese que me has dicho tu, pero no soy capaz a hacerlo girar y a guardarlo asi girado.
Espero que me puedas ayudar.

Yo tengo la version 8 del acrobat. Te explico como lo hago yo: En la ficha "documento" tiene que aparecer "rotar página", la rotas en el sentido que quieras y después guardas y ya está :)

manchego
04/09/2008, 17:53
Yo utilizo VISAGESOFT EXPERT PDF

¡Qué bien!....Yo hasta ahora giraba la pantalla.

Saludos,

Unilhexio
04/09/2008, 20:19
¿Y por qué este tema no está en software?:confused:

Con el Acrobat Professional.

PachiB
04/09/2008, 20:32
Una solución libre (y también gratuita) para manipular PDFs es pdftk y pdftk builder: http://angusj.com/pdftkb/

vitru
04/09/2008, 20:34
Yo tengo la version 8 del acrobat. Te explico como lo hago yo: En la ficha "documento" tiene que aparecer "rotar página", la rotas en el sentido que quieras y después guardas y ya está :)

Interesante...;)

Yo hasta la fecha, ni con el profesional conseguía rotar y guardar rotado.

Yo rotaba con los iconos, pero leyendo este post, he rotado desde el menú (con texto) y luego guardar (también desde el menú), opción que rotando desde el icono no parece activada (aunque sí guardar como, opción que no guarda la rotación).

En fín...que me estoy liando...rotar y guardar desde los menús, funciona...:D (a través de los iconos, no...:(:confused:)

:)

SerPan
20/12/2009, 22:18
Se puede rotar y guardar el documento resultante con Adobe Acrobat 7. En lo de más arriba no me ha quedado nada claro.

welfy
21/12/2009, 17:34
Buenas tardes :) Yo los archivos en pdf, los roto dándole en la barra de arriba a: Documentos, rotar páginas, y luego ya voy a archivo y guardar como, y se me queda guardado tal cual :)

SerPan
22/12/2009, 13:03
Muchas gracias. Funciona.

Feliz Navidad

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.