Ver versión completa : Girar un archivo PDF
Hola mu wenas a todos, alguien sabe como se puede girar un archivo pdf y poder guardarlo asi, para que se vea en la posición correcta al abrirlo.
Muxas gracias a todos. Un saludo.
Yo utilizo VISAGESOFT EXPERT PDF
Y con ese programa que me dices, como se hace para girarlo, me podrías explicar un poco.
Muxas gracias.
Como supodrás no es un programa gratutito (aunque existe algún que otro crack).
Es un programa (similar al ADOBE ACROBAT, ojo no al reader si no a la versión completa) que permite abrir un PDF y editarlo: escribir en él, insertar páginas, proteger documentos, insertar dibujos, gráficos... y tiene una opción de rotar páginas en el sentido que tu quieras.
Yo lo tengo instalado pero no tengo ni idea de dónde lo saqué (supongo que puse la mula a trabajar), y es bastante útil. Miraré a ver si puedo decirte algo más
Yo tengo los dos el acrobat professional y ese que me has dicho tu, pero no soy capaz a hacerlo girar y a guardarlo asi girado.
Espero que me puedas ayudar.
Yo tengo los dos el acrobat professional y ese que me has dicho tu, pero no soy capaz a hacerlo girar y a guardarlo asi girado.
Espero que me puedas ayudar.
Yo tengo la version 8 del acrobat. Te explico como lo hago yo: En la ficha "documento" tiene que aparecer "rotar página", la rotas en el sentido que quieras y después guardas y ya está :)
manchego
04/09/2008, 17:53
Yo utilizo VISAGESOFT EXPERT PDF
¡Qué bien!....Yo hasta ahora giraba la pantalla.
Saludos,
Unilhexio
04/09/2008, 20:19
¿Y por qué este tema no está en software?:confused:
Con el Acrobat Professional.
Una solución libre (y también gratuita) para manipular PDFs es pdftk y pdftk builder: http://angusj.com/pdftkb/
Yo tengo la version 8 del acrobat. Te explico como lo hago yo: En la ficha "documento" tiene que aparecer "rotar página", la rotas en el sentido que quieras y después guardas y ya está :)
Interesante...;)
Yo hasta la fecha, ni con el profesional conseguía rotar y guardar rotado.
Yo rotaba con los iconos, pero leyendo este post, he rotado desde el menú (con texto) y luego guardar (también desde el menú), opción que rotando desde el icono no parece activada (aunque sí guardar como, opción que no guarda la rotación).
En fín...que me estoy liando...rotar y guardar desde los menús, funciona...:D (a través de los iconos, no...:(:confused:)
:)
Se puede rotar y guardar el documento resultante con Adobe Acrobat 7. En lo de más arriba no me ha quedado nada claro.
Buenas tardes :) Yo los archivos en pdf, los roto dándole en la barra de arriba a: Documentos, rotar páginas, y luego ya voy a archivo y guardar como, y se me queda guardado tal cual :)
Muchas gracias. Funciona.
Feliz Navidad
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.