PDA

Ver versión completa : Justificación de aparición de fisuras en un local

metrie
14/06/2006, 17:26
Buenas tardes, más dudas para variar. Os cuento, hoy me ha venido al estudio un cliente que me comenta que en un local de su propiedad y tras la realización de unas obras justo en la linde de dicho local le han aparecido ciertas fisuras. Las obras ya estan termindas y me comenta que el ayuntamiento le ha pedido un informe redactado por un técnico para justificar que dichas fisuras son debidas a las obras acontecidas y con este informa y el perito de la aseguradora llegar a un acuerdo...ya he estado en el local y he tomado fotos pero, aun no se muy bien como enfocarlo incluso como debería llamar a dicho informe...las causas de las fisuras las tengo claras...es la primera vez, como se ve, que me toca hacer algo así...
Saludos

Forjado
14/06/2006, 18:17
Lo q t han mandado hacer es un dictamen de patologias,, hace poco para la universidad tuve q hacer un supuesto yo, si qieres t doy por privado algunos documentos que me sirvieron como ejemplo.

saludos

metrie
15/06/2006, 06:57
Pues no me vendría nada mal Forjado contar con algunos ejemplos... Te lo agradecería mucho...
Gracias de antemano

Forjado
15/06/2006, 10:55
Bien puedo mandartelos por email,, bien puedo cortar y pegarlos aqi,, como prefieras

saludos

almogàver
15/06/2006, 14:02
Yo hice un curso de patologias...pero hace tiempo.

Lo que tengo claro es que tu tendras que justificar que las fisuras son recientes y no antiguas, para poder relacionarlas con la obra de al lado que es reciente.

Para justificar que las fisuras son recientes....yeso interior de la fisura blanco y no sucio, bordes de las fisuras angulosos y con trocitos pequeños de pintura/yeso aun pegados, ....no se, es una labor un poco de detective, i donde hay mucho campo por donde moverse

Nos vemos

metrie
15/06/2006, 14:15
Bien puedo mandartelos por email,, bien puedo cortar y pegarlos aqi,, como prefieras

saludos

Si no te importa envíamelo por mail ya que asi me será mas facil su visualización.

Gracias

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.