PDA

Ver versión completa : De AutoCAD a Illustrator

Gote_81
15/09/2008, 19:13
Estoy buscando la forma de pasar, con la máxima fidelidad y definición, a Illustrator planos hechos en Autocad....

De momento he probado varios sistemas:

1) He hecho un "postcrip interpretado" con autocad y lo he intentado abrir en Illustrator, pero sólo abre los "postscrip encapsulados".

2) He creado un PDF con Autocad. He abierto Illustrator --> Colocar y me queda bastante bien. Recomiendo hacer el PDF con la impresora virtual doPDF, queda mucho mejor que con la que sale por defecto en Autocad.

El único "pero" de este método es que las tramas de sombreados con punteado no me salen bien... (en vez de punteado salen rayas muy finas de colores azulados y grisaceos).

Por ésto último quiero saber si hay algún método más exacto.

Gracias

Naransin
15/09/2008, 20:26
Illustrator abre archivos dwg, lo puedes pasar directamente.

Gote_81
15/09/2008, 21:13
Illustrator abre archivos dwg, lo puedes pasar directamente.
Vaya, me sale "no hay suficiente ram para completar la operación"... :mad:
Esta opción te asigna las plumillas o te sale con colorines??

Gracias

jesusricarte
22/09/2008, 13:42
por que no te creas un ploter.... un trazador.... Formatos de archivo raster... tiff version 6 (sin comprimir...)...

Gote_81
24/09/2008, 03:05
por que no te creas un ploter.... un trazador.... Formatos de archivo raster... tiff version 6 (sin comprimir...)...

Lo tendré en cuenta para proximas entregas, espero que ya sea como profesional... esta mañana he entregado el PFC... a ver q tal va la cosa...

P.D: esta mañana me he llevado otra sorpresa... los pdf's tb fallan... En uno de los formatos había un marco de ventana punteado... pues en vez de punteado me lo ha sacado con rayas discontínuas... :eek:

Para la proxima vez lo tengo claro. Maquetación en illustrator y exportar como TIFF. Y ya, cómo me salga mal me retiro :)

Muchas gracias!!!

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.