PDA

Ver versión completa : Dibujo técnico: dibujar mi habitación en diédrico

thelmaboy
17/09/2008, 21:17
hola acabo de empezar el primer curso de arquitectura y ya me han mandado que dibuje mi habitacion en la asignatura de dibujo tecnico utilizando el sistema diedrico. he pensado en hacerlo distribuyendo en el papel las 5 vistas (4 laterales y planta). es una buena forma de hacerlo? que escala puedo utilizar? y que es eso del alfabeto elegido previamente por el alumno? gracias

navarone
20/09/2008, 01:11
hola acabo de empezar el primer curso de arquitectura y ya me han mandado que dibuje mi habitacion en la asignatura de dibujo tecnico utilizando el sistema diedrico. he pensado en hacerlo distribuyendo en el papel las 5 vistas (4 laterales y planta). es una buena forma de hacerlo? que escala puedo utilizar? y que es eso del alfabeto elegido previamente por el alumno? gracias

Sí, en principio parece buen método. La escala depende de lo que te hayan mandado, pero si tienes que dibujar tu cuarto entero, y es el primer trabajo, una 1.100 parece lo más lógico.

Alfabeto elegido por el alumno?? como no se refiera a la letra que escojas para rotular nose que puede ser... igual alguien te dice mejor.

Un saludo .;) Suerte!

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.