PDA

Ver versión completa : Especificaciones medioambientales levantamiento de puente

papanata
23/09/2008, 22:06
Hola, ante todos buenas noches a todos, y enhorabuena por este magnífico foro que tanta información brinda a gente que se encuentra algo perdida (este es mi caso)

Os explico en qué consiste mi duda:

En este caso mi empresa ejercería de subcontrata, y mi superior necesita alguna información a la hora de finalizar la redacción del contrato de la operación que debemos realizar.

La información en cuestión consiste en un cuadro con las especificaciones medioambientales que son de aplicación a mi empresa en el trabajo a realizar consistente en el alzado de un puente.

Alguien me puede guiar un poco o suministrarme alguna información o link al que pueda recurrir.

La verdad que pienso que lo que me piden es eso, o al menos lo que he entendido, porque el mail estaba escrito en castellano aunque previamente traducido del alemán.

Un saludo y muchas gracias.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.