PDA

Ver versión completa : Declaración anual de las actividades de producción de residuos de construcción

soseb8
30/09/2008, 18:19
Hola a todos,

Quería saber si alguien tiene un modelo o ha presentado la "Declaración anual de las actividades de producción de residuos de construcción y demolición". Sólo sé que hay que especificar las obras realizadas, toneladas producidas en cada obra, gestor destinatario de los residuos y toneladas producidas al año.

¿alguién me puede ayudar?

muchas gracias

soseb8
17/10/2008, 12:17
Hola a todos,

Quería saber si alguien tiene un modelo o ha presentado la "Declaración anual de las actividades de producción de residuos de construcción y demolición". Sólo sé que hay que especificar las obras realizadas, toneladas producidas en cada obra, gestor destinatario de los residuos y toneladas producidas al año.

¿alguién me puede ayudar?

muchas gracias

pues...parece que no ha tenido mucho éxito el post, insisto, alguna ayuda por ahí??

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.