Ver versión completa : Se busca revista
patota_7
26/06/2006, 17:03
Busco una revista de arquitectura y diseño, que refleje
la tendencia española al respecto. A ser posible, muy
visual. No soy arquitecta, y me seria de gran ayuda
algo de consejo.
Muchas gracias
El Croquis, "In progress" I Y II
Arquitectura Viva y A&V te serán tbn accesibles;
y diseño interior aunque poco se ocupa de edificacion (fuera de unifamiliar) pero tambien muy accesible.
Arquitectura Viva publicó el catálogo de la exposición sobre Arquitectura Española en el MoMa de Nueva York, yo lo tengo, creo que es justo lo que estás buscando.
AV nº 113 (2005) Spain Builds Arquitectura en España 1975-2005
Con motivo de la exposición sobre la arquitectura española que se va a celebrar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, la editorial Arquitectura Viva ha sido elegida para elaborar el catálogo de la muestra, en el que se recogen las obras más sobresalientes realizadas en España a lo largo de los últimos 30 años. Siete de los críticos internacionales de mayor prestigio del panorama actual analizan la evolución de nuestra arquitectura, desde 1975 hasta 2005, a través de las obras elegidas.
aqui tienes links a revistas de arquitectura:
http://www.soloarquitectura.com/favoritos/revistasarquitectura.html
Yo te diría que cualquiera de los anuarios de AV (http://www.amazon.es/s?ie=UTF8&url=search-alias%3Daps&tag=soloarqui-21&field-keywords=anuario av).
Yo te diría que cualquiera de los anuarios de AV (http://www.amazon.es/s?ie=UTF8&url=search-alias%3Daps&tag=soloarqui-21&field-keywords=anuario av).Sí, están fenomenal... pero tendría que comprarse al menos los anuarios de los últimos diez años para enterarse de algo...
El Croquis, "In progress" I Y IISí, también están fenomenal, trata sobre los proyectos que estan "en proceso", en construcción o aún en el papel, en el momento de la edición de esa revista.