PDA

Ver versión completa : Error 05:10 plotter Designjet 800

EL_INUTIL_©
26/06/2006, 19:34
Bueno por desgracia estamos fuera de horario de asistencia de HP alguien tiene constancia de dicho error, hace un mes se le cambio el disco duro, las correas, etc... vamos revision completa y CARA

jcidon
26/06/2006, 19:48
¿Has probado a apagar y volver a encender el aparato?

EL_INUTIL_©
26/06/2006, 20:25
Siempre jcidon, es lo primero que he probado, creemos que el error es el mismo que nos dio cuando se nos fue el disco duro, pero no recordamos exactamente.

eepa
26/06/2006, 21:02
http://h41186.www4.hp.com/country/us/en/forums/tree_display.html?forum_id=9&posting_id=68035&pageseq=431722

that means it cannot detect the formatter if it is an warning, if it is an error it means the formatter has failed, try removing and reseating the formatter and see if the error goes away.

Si es un aviso significa que no detecta el "formatter", si es un error significa que el "formatter" ha fallado, prueba quitando y reseteando el "formatter" y comprueba si continúa dando error.

¿Qué es el "formatter"? No lo sé.

Saludos.

eepa
26/06/2006, 21:04
Otro:

http://h41186.www4.hp.com/country/us/en/forums/tree_display.html?posting_id=61573&cc=us&forum_id=9&jumpid=reg_R1002_USEN

The formatter (hard drive) is not recognized by the printer. Try reseating the formatter or swapping it with the network card.
Also, make sure the ram is securely seated in the SODIMM slot on the formatter card.
If the formatter is still not recognized, it may need to be replaced.
Parts and diagrams can be obtained at partsurfer.hp.com

Viene a decir lo mismo, explicando que el "formatter" es un disco duro, no se si el del PC o la memoria del plotter.

Saludos.

eepa
26/06/2006, 21:10
"The formatter is in the back of the printer on the left. There is a plastic panel that may need to be removed. "

El formatter está en la parte de atrás a la izquierda del plotter. Hay un panel plástico que hay que quitar.

Saludos.

Otro da otra solución, pero es instalando los drivers del 500:

THIS ERROR IS CAUSED BY A DEFECTIVE FORMATTER PCB, ( THE HARD DRIVE ). IF NEED PRINT THEM DO IT.
1)REMOVE THE HARD DRIVE
2)TURN ON THE PLOTTER
3)WHEN THE PLOTTER SAY 05:10 PRESS ENTER.
4) INSTALL THE DESIGNJET 500 DRIVER AND USE THE PLOTTER HOW A DESINGJET 500

vbarres
26/06/2006, 21:16
Tienes el ploter en red?. estos bichos tienen su propio Sistema Operativo y aveces dan problemas con las configuraciones de red.

EL_INUTIL_©
27/06/2006, 07:56
Veamos explico como esta el tema, para empezar como siempre se ha jodido ayer cuando hoy tenia comprometido entregar dos copias de un proyecto para su supervision por el ente contratante.... :D

Si efectivamente el plotter esta en red y mi ingles (escaso por no decir nulo) me parece que indica que se ha vuelto a ir el disco duro, con sus XXXXX, lo que mas me fastidia es que tengo delante la factura del 27-04-06 es decir hace dos meses, que me costo 545,61 € que me lo repararan, cambiaron el disco duro y ya de paso las correas para evitar tener que venir otra vez (tiene unos 4 años).

Bueno son las 7:56 a las 8:30 estoy llamando al servicio tecnico, ya tengo un coleguilla que me presta su plotter esta tarde.

EL_INUTIL_©
27/06/2006, 08:54
:( :( :( el plotter is kapputttennn, si parece ser que nuevamente el disco duro se ha ido o algun problema, pero es que no lee el disco (para mi que el que vino no tenia mucha idea, la verdad), dos dias maximo para que venga alguien a reparar, estando en garantía por la reparacion anterior, por lo que no pago ni mano de obra ni desplazamiento ni disco, eso si, mientras sea el disco.... habra que estar pendiente a que no busquen otra cosa, que se como es esto,a si que lo primero, sustituir el disco a ver que pasa.

vbarres
27/06/2006, 10:11
prueba a pasar un anti virus, que el disco pierda el formato dos veces en poco tiempo tiene pinta de virus.

Has actualizado algún diver automaticamente o algo similar aqntes del desastre en el disco del ploter?

EL_INUTIL_©
27/06/2006, 10:18
Los antivirus se pasan automaticamente todos los dias, y no detectan ningun virus en la red (panda internet security).

No he efectuado ninguna actualizacion de drivers recientemente, el plotter funcionaba perfectamente el domingo y ayer por la tarde al ir a plotear la sorpresa. La otra vez hubo que cambiar el disco duro, reconozco no se como acceder al disco duro del plotter, solo puedo ver lo que tiene a traves de panel de control, impresoras y faxes.

Esperemos que vengan pronto.

eepa
27/06/2006, 11:32
¿No has probado lo que te he puesto?

El disco duro está en la parte de atrás a la izquierda del plotter. Hay un panel plástico que hay que quitar. Sacas la tarjeta que hay allí y la vuelves a poner, busca si desde el PC, en impresoras, puedes resetear el disco, y vuelves a probar el plotter.

Saludos.

vorpal
27/06/2006, 11:38
Dos discos jodidos en poco tiempo me huele a lo siguiente:

1- Que el segundo disco que te pusieron no fuera nuevo sino "reparado" o reutilizado de un plotter antiguo. Es muy raro y no creo que HP haga cosas así, pero cosas veredes amigo Sancho...

2-Me inclino a pensar en problema de la controladora o de la alimentación al disco. Si ese disco aparentemente jodido funciona en otro sitio, entonces es seguro controladora. Espero equivocarme, porque si es eso es una avería cara.

Saludos.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.