PDA

Ver versión completa : Libros sobre diédrico

Aparejaducho
02/11/2008, 18:13
Bueno, aunque me convalidan la primera parte de geometría descriptiva, me la quiero volver a estudiar para poder aprobar la 2ª parte de la asignatura.

Estoy mirando libros estilo "diédrico para tontos" [con mi respeto hacia los tontos como yo... jajaja] Con ejemplos paso a paso, explicados y requete explicados.

Todo el mundo recomienda Izquiero Asensi, y al buscar en el buscador de SA, leo opiniones vuestras en las que decís que el Izquierdo asensi es algo denso.

He leido que por ejemplo VORPAL recomienda el TAIBO [:confused::confused::confused:]

¿Me recomendáis el de Izquiero Asensi o busco otro? quisiera ir mañana o pasado a comprar el/los libros.

P.D.: Porque conseguirlo en pdf para echarle un vistazo antes de comprarlo, supongo que será imposible, ¿verdad? no me hace gracia gastarme una pasta para que luego no me sirva...

P.D.2: Para dibujo arquitectónico hay algo que merezca la pena? también me convalidan una parte, y en la 2ª creo que van a hacer masacre :mad:

Aparejaducho
02/11/2008, 18:17
Ya no solo es aprobar [que es mi objetivo nº1] si no que tengo ganas de aprender diédrico de verdad, no se, me ha dado ese gusanillo...

Llamadme loco pero yo solo veo amor:D (http://elputojacktwist.blogspot.com/2006/04/llamadme-loco-pero-yo-solo-veo-amor.html)

PachiB
02/11/2008, 20:26
Aparejaducho, en otro post comenté los que a mi más me gustaron: http://www.soloarquitectura.com/foros/showpost.php?p=507584&postcount=27

Aparejaducho
02/11/2008, 22:13
Sí, vi tu opinión de ese libro. Lo tengo apuntado para ver si lo tienen en la librería de aquí.

alendies
05/11/2008, 07:50
hola : saludo cordial.
acabo de registrarme en SA.
puedo recomendarte el libro de Geometria Descriptiva Aplicada de Kathryn Hollliday Darr.
por International Thomson Editores.

Es muy interesante si quieres avanzar en este tema.

Cordial saludo :
Alendies

lexu_27
08/11/2008, 11:29
Hola Aparejaducho,

yo te puedo recomendar el libro que utilicé en Bachiller y me vino bastante bien.

Dibujo técnico.
E. Bargueño, Sofía Calvo, Elsa Díaz.
Mc Graw Hill

Saludos.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.