Ver versión completa : Mapa vectorial de España
Alguien sabe donde puedo localizar un mapa de España (silueta con las comunidades) en vector??? (freehand, etc...)
Pues no, pero cuando un compi mio ha necesitado algo asi en el estudio, para el apartado de "localizacion" de una web, por ejemplo, lo ha dibujado él mismo "reinterpretnado" tanto la peninsula como las comunidades. :rolleyes:
Y oye, queda majo...;)
Pues no, pero cuando un compi mio ha necesitado algo asi en el estudio, para el apartado de "localizacion" de una web, por ejemplo, lo ha dibujado él mismo "reinterpretnado" tanto la peninsula como las comunidades. :rolleyes:
Y oye, queda majo...;)
Si, en ello estoy, era por ganar algo de tiempo :D:) el cliente me lo ha pasado en un jpg de 20 cm a 72 dpi y tengo que componerlo en un panel de 4 m x 2 m... y para producirlo... ya! :D
Para esas dimensiones si quieres algo mínimamente decente tendrás que comprarlo ... hay Cd´s a la venta con esas imagenes y sino puedes pagar y descargarte fotos pagando sólo las ud´s que te descargues en muchas páginas.
Un saludo.
Al final lo hice en plan express a partir de un dwg que luego vectoricé y ya lo tengo en producción ;)
Pregunta en la imprenta ... a ver que dicen ... ya que para esas dimensiones quedaría muy mal si se pixela
un saludo.
Está todo OK vile, muchas gracias :)
vaya hombre... de haberlo visto antes... yo tengo un plano DWG como pides sewewe. Si aún te hace falta dímelo
Ya esta preparado para el montaje del lunes, pero muchas gracias de todos modos Gingru ;):)
Ya esta preparado para el montaje del lunes, pero muchas gracias de todos modos Gingru ;):)
A mandar....:p :D
La leche SWW...!!! trabajais a toda pastilla en diseño...!!! :D:D:D
Lo que le cae entre manos a alguna :D
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.