PDA

Ver versión completa : ¿Recargo por demora en la construcción?

berbiquino
06/07/2006, 10:01
Hola, me comenta un compañero de trabjo que su arquitecto le ha dicho que como lleva 2 años y medio de construccion tiene que pagar al colegio de peritos (o a algono de esos) un recargo por valor de 4800€.
En el caso de ser cierto (que lo sera) ¿como se calcula esa cifra?
¿cuanto tiempo se dispone para construir?
cuando ya no me quede ni una sola gota de sangre en el cuerpo ¿de donde van a chupar..?

un saludo

P.D. El problema de la demora es del constructor que dice que no tiene pasta para seguir y lleva 9 meses medio enredando por ahi.

Jessie
06/07/2006, 12:46
Ups! Yo nunca habia oido hablar de eso!!! Yo se que tengo un año para empezar la obra y 3 para acabarla sino tengo que ampliar el permiso de obras, pero eso es yo y el ayuntamiento. Mi arquitecto ya sabe que mi casa va ha tardar (las cosas de palacio van despacio) y me dijo que no me preocupara, que yo ya le habia pagado por la faena echa y que hasta que no acabara la obra no tendria que volver a pagarle.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.