PDA

Ver versión completa : El dichoso estudio de gestión de residuos

POTROK
19/11/2008, 19:23
Hola, ¿alguno de vosotros se ha metido ya con éste asunto?
¿Tenéis algun sitio de donde sacar algun modelo o algo parecido?... aparte de la Ley, obviamente.

No sé si es el apartado del foro que corresponde a éste tema pero si no, me avisáis, que yo soy novato.

Saludos

Acilbuper
19/11/2008, 20:03
No tienes que irte muy lejos:
http://www.soloarquitectura.com/documentos/aneestudioimpactoambiental.html

Lie
20/11/2008, 10:35
Imagino que ya te habrás empapado el Rd 105/2008
Lo que tienes que tener claro son las obligaciones del constructor y el promotor, a partir de cuantas tn se gestiona cada residuo y hacer el calculo justificativo.
En tu memoria deberá aparecer un apartado exclusivo para gestión de residuos en el cual incluyes lo que te he dicho antes.
Tambien tienes que hacer un plano donde situes los contenedores de cada residuo, (en una zona de facil acceso bla bla bla)
Para hacer el calculo de residuos que vas a producir puedes calcularlo en m3 y luego pasarlo a tn ( en el articulo 4 dice calcular "una estimacion de la cantidad" así que ya sabes APROX )
No sé si te resuelvo algo, yo aun no tengo nada redactado pero en su dia estuve investigando así que cualquier duda, ya sabes.
Suerte!

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.