Ver versión completa : Software creación de planos y memoria de carpinterías
Hola a todos, os cuelgo aquí un enlace de algo que espero que os pueda ser útil. Es un software gratuito que permite la creación automática de los planos, memoria y pliego de condiciones de la carpintería exterior. Todo ello siguiendo el CTE.
Es muy sencillo y rápido de usar, simplemente rellenas los datos de la obra y luego vas intruduciendo las medidas e indicando la orientación. Luego le das a imprimir y tienes los planos hechos.
http://www.pvctecnomar.com/noticias_ver.php?ref=7
Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Tiene una pinta estupenda lo que cuentas!:)
Una pregunta: ¿es un software de pago?
Tiene una pinta estupenda lo que cuentas!:)
Una pregunta: ¿es un software de pago?
No, como he comentado es un software gratuito, lo único necesario es enviar un proyecto para que se haga una demostración y además se añade un presupuesto real junto con los plano, memoria y CD con el software.
No, como he comentado es un software gratuito,
:o :o :o Estos ojos churruscados por la pantalla no habían visto la palabra mágica...:D
Ups!:o
calderin
25/11/2008, 16:37
Es gratuito pero nada mas que puedes emplear carpinterias de PVC REHAU.
Saludos
carsanor
25/11/2008, 16:54
hola A&B, cuanto tiempo sin verte.
Seguiremos estudiandolo.
Normal, es una manera de promocionar el pvc y sus productos. El que quiera mas que lo adapte luego a sus proyectos.
yo ya te he encargado uno, A&B.
Muy completita tu página, por cierto. Se ve que has hecho caso a los varios consejos de los que te dieron por aquí ;)
Asi da gusto buscar información
Saludos
Hombre es gratis, todo no se puede pedir. Obviamente promociono mi producto y por eso es gratis. Aún así es una herramienta muy útil y que los arquitectos me están agradeciendo.
hola A&B, cuanto tiempo sin verte.
Seguiremos estudiandolo.
Normal, es una manera de promocionar el pvc y sus productos. El que quiera mas que lo adapte luego a sus proyectos.
Sí que hace tiempo que no paso por aquí pero ya sabes, la crisis que hace que uno tenga que dar más vueltas para conseguir lo mismo o menos, jejeje. Pero no hablemos de eso que ya es casi un monotema.
Un saludo;)
yo ya te he encargado uno, A&B.
Muy completita tu página, por cierto. Se ve que has hecho caso a los varios consejos de los que te dieron por aquí ;)
Asi da gusto buscar información
Oído cocina!!:D
Muchas gracias por lo de la web, la verdad es que la web está tan completa en gran parte por vuestra ayuda. Mil gracias otra vez:)
calderin
26/11/2008, 18:08
Hombre es gratis, todo no se puede pedir. Obviamente promociono mi producto y por eso es gratis. Aún así es una herramienta muy útil y que los arquitectos me están agradeciendoPor supuesto, mi comentario fue para aclarar lo dicho por mortero, que no se había dado cuenta de que era gratuito, y yo añadí que con alguna limitación.
Por supuesto que es un software útil y que los arquitectos agradecemos cualquier esfuerzo que pase por ayudarnos a completar nuestro trabajo. Por otro lado es natural que tu defiendas tu tranbajo promocionando tus productos.
Todo lo que sea gratulo y útil para desarrollar nuestro trabajo siempre es bienvenido, aunque sea con pequeñas limitaciones.
Así que si mi comentario se entendió mal (o me expresé peor) lo dejo muy claro: Gracias A&B por poner en nuestras manos esta herramienta.
Por cierto no abandones tanto el foro, que opiniones como las tuyas son siempre interesantes de leer.
Saludos
Por supuesto, mi comentario fue para aclarar lo dicho por mortero, que no se había dado cuenta de que era gratuito, y yo añadí que con alguna limitación.
Por supuesto que es un software útil y que los arquitectos agradecemos cualquier esfuerzo que pase por ayudarnos a completar nuestro trabajo. Por otro lado es natural que tu defiendas tu tranbajo promocionando tus productos.
Todo lo que sea gratulo y útil para desarrollar nuestro trabajo siempre es bienvenido, aunque sea con pequeñas limitaciones.
Así que si mi comentario se entendió mal (o me expresé peor) lo dejo muy claro: Gracias A&B por poner en nuestras manos esta herramienta.
Por cierto no abandones tanto el foro, que opiniones como las tuyas son siempre interesantes de leer.
Saludos
Creéme, intento no abandonarlo pero estamos nadando a contracorriente en un mar de crisis y eso me deja poco tiempo pero por aquí sigo;)
Tu comentario queda más que claro, un saludo
A & B, creo entender que trabajas en REHAU y sé que también trabajaís, entre otras, con tuberías de saneamiento y calefacción por suelo radiante, la cuestión es saber si existe otro programa similar para calcular la instalación de suelo radiante.
gracias de antemano A & B
Hola Juan Ra, la verdad es que no trabajo en REHAU, tengo una empresa de carpintería y utilizo la perfilería REHAU y hasta donde yo sé si que existe un programa de ayuda para esos calculos pero no se sí es solo para los instaladores o también para los arquitectos.
Lo mejor es que te pongas directamente en contacto con ellos, su web es: www.rehau.es
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.