Ver versión completa : Habitat suspende pagos
Pues eso. Que lo sepáis.
http://www.elpais.com/articulo/economia/Habitat/declara/segunda/mayor/suspension/pagos/sector/inmobiliario/elpepueco/20081128elpepueco_7/Tes
Jesús C.
28/11/2008, 13:24
Otra de las antiguamente vacas sagradas del sector, Metrovacesa, ha logrado salvar sobre la campana la refinanciación de 1.100 millones de euros cuyo plazo finalizaba hoy gracias a la reventa de la sede del HSBC en Londres al propio banco, aunque para ello ha tenido que aceptar una minusvalía de 6000 millones de euros.
Sin comentarios.......:eek::eek::eek:
Eso lo he leído y quiero pensar que es un error.
No me da ni pizca de pena.
Hace un par de años buscaba piso de alquiler y me enamoré de un piso de Habitat (tenían cartera de pisos en alquiler). Bueno, pues que entre "ya te llamamos para firmar" y "perdona, esta semana hemos tenido mucho lío", me tuvieron casi tres meses perdiendo el tiempo (tonto que fuí!). Total, que me harté de esperarlos, y ahí terminó la cosa.
Todavía me pregunto por qué me daban largas... ¿Sería que me vieron con cara de no pagar...?:mad:
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.