Ver versión completa : Planos de aire acondicionado
Hola, estoy resolviendo mi pfc y tengo dudas sobre cómo representar la instalación de climatización. Se trata de un sistema todo aire (conductos). Si alguien me pudiera pasar unos planos o esquemas que me sirvieran como ejemplo le estaría muy agradecida. Muchas gracias.
Si es todo aire, es muy sencillo, maquinas, elementos de difusion (rejillas, difusores). Especifica algo mas, potencia, tipo de local, etc y deja una direccion de correo que te mandare algo.
Un saludo.
muchas gracias alberto. mi dirección es mjosescobar@hotmail.com.
JUANMEJIACAMARGO
22/08/2008, 08:30
Si es todo aire, es muy sencillo, maquinas, elementos de difusion (rejillas, difusores). Especifica algo mas, potencia, tipo de local, etc y deja una direccion de correo que te mandare algo.
Un saludo.
Hola Alberto, si puedes enviarme un modelo de Plano de Aire acondicionado, primera vez que realizo un Plano de esta naturaleza, mi correo es juanmejiacamargo@yahoo.es Te agradesco anticipadamente
Saludos desde Peru
Os agradeceria que me lo enviarais a mí también, estoy haciendo una reforma de local y no tengo ni idea sobre la instalación de A/A. Al hilo del tema, en el plano de electricidad ¿habrá que tener en cuenta la instalación de aire? y en ese caso ¿como se refleja?, ya veis que estoy algo perdida en este tipo de instalaciones.
mi correo es inmabuils@coaatcastellon.es
Gracias de antemano.
jasonkid13
28/08/2008, 18:03
:confused::confused::confused:
Alberto! que das la mano y te cogen el brazo je je je
Espero que le invitéis a algo por lo menos;)
Para la representación, y suponiendo que se trata de un sistema centralizado, yo dibujo las UTAs, indicando la potencia, los conductos con las dimensiones de las distintas secciones, rejillas y difusores, también con las dimensiones, las tuberías que llegan hasta las UTAs con sus diámetros, la situación de la bomba de calor (si es en cubierta, con detalles de la bancada de apoyo) y por último la conexión del desagüe de los climatizadores con la red de evacuación.
si, estoy de acuerdo con jason... jajaja
Hola ya también estoy con el pfc. Estoy haciendo un polideportivo y voy a usar tb un sistema todo aire. Si pudieras pandármlo a mi tb estaría muy agradecida.
mi mail: olatzp@gmail.com
Muchas gracias
Un saludo.
Hola Alberto le agradecería muchísimo si me puede enviar esos documentos de planos de climatización xk ando un poco pez en este aspecto.
Yo he decidido colocar planta enfriadora+fan-coil+conductos de aire para un local de una sola planta de oficinas, ya de paso le pido su opinión sobre si es el más adecuado, garcias de antemano.
Hola Alberto le agradecería muchísimo si me puede enviar esos documentos de planos de climatización xk ando un poco pez en este aspecto y me estoy volviendo loco, además me corre prisa y es peor tdvia.
Yo he decidido colocar planta enfriadora+fan-coil+conductos de aire para un local de una sola planta de oficinas, ya de paso le pido su opinión sobre si es el más adecuado, gracias de antemano.
Mi dirección de correo es: luisrodriguezcelis@hotmail.com
Te agradecería mucho que me enviaras los planos a
slomp1@gmail.com
Gracias
soloarquitectura
25/05/2010, 10:30
Estos son unos foros profesionales.
El tema se cierra.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.