PDA

Ver versión completa : Notas de corte universidad. Curso 2006/2007

eepa
17/07/2006, 00:02
¿Cuántas veces se han preguntado? Todas las carreras, todas las notas de corte:

Notas de corte Universidad. Curso 2005 / 2006

http://www.elmundo.es/documentos/2006/07/14/notas_corte_selectividad/

dexter
18/07/2006, 14:34
A mi me ha surgido una duda viendo esto de las notas de corte.

Estoy estudiando arquitectura técnica y me gustaría hacer arquitectura cuando termine (espero que el año que viene). Lo que no se es si para entrar me afectaría la nota que tuve en selectividad o podría entrar sin problema al tener otra carrera terminada. A ver si alguien me lo puede alcarar.

DrNo
18/07/2006, 14:59
A mi me ha surgido una duda viendo esto de las notas de corte.

Estoy estudiando arquitectura técnica y me gustaría hacer arquitectura cuando termine (espero que el año que viene). Lo que no se es si para entrar me afectaría la nota que tuve en selectividad o podría entrar sin problema al tener otra carrera terminada. A ver si alguien me lo puede alcarar.

Puedes elegir la via de acceso que mas te convenga:

1) Con tu nota de selectividad (no caduca).
2) Con tu nota de titulado en el cupo de titulados.

Pero vamos que no lo tienes garantizado por haber superado una carrera, dependerá de tus notas y de la demanda (nota de corte cupo general o del cupo titulados según pidas)

Salu2

Victhor
18/07/2006, 15:19
Puedes elegir la via de acceso que mas te convenga:

1) Con tu nota de selectividad (no caduca).
2) Con tu nota de titulado en el cupo de titulados.

Pero vamos que no lo tienes garantizado por haber superado una carrera, dependerá de tus notas y de la demanda (nota de corte cupo general o del cupo titulados según pidas)

Salu2