Ver versión completa : Escala de un edificio
hola, me han mandado un trabajo de navidad sobre un edificio que mide 16 metros de largo y casi 4 metros de alto, y tengo que pasarlo a escala y no sé que escala utilizar, porque o se me sale del A3 o se me queda muy pequeño.
Os agradecería que me contestarais^^
porque o se me sale del A3 o se me queda muy pequeño.¿Con qué escalas estás probando?
saigremor
22/12/2008, 14:26
1:100, 1:75 o 1:50. Prueba la que mejor se ajuste, o juega con varias escalas dependiendo de lo que quieras mostrar. Pero no te pases con los números. La escala 1:67 no es una buena idea. ;)
sí, la de 1:75 me cabe, gracias^^
si el problema de todo esto es que lo tengo k hacer en planta seccionada y tb 3 alzados y claro o se quedaba muy pequeño y los detalles ni se aprecian o muy grande y se me sale de la lámina.
Gracias^^
Hola.
Ten en cuenta que además del edificio debe de entrar en el formato A-3 el entorno próximo, de manera que no quede "asfixiado" el edificio (si se trata de un trabajo de Dibujo).
No obstante, las escalas 1/75 y 1/50 son buenas; pues a 1/100 el edificio (con esas dimensiones) sería muy reducido.
hola, me han mandado un trabajo de navidad sobre un edificio que mide 16 metros de largo y casi 4 metros de alto, y tengo que pasarlo a escala y no sé que escala utilizar, porque o se me sale del A3 o se me queda muy pequeño.
Os agradecería que me contestarais^^
Entiendo que lo vas a hacer a mano no?.
Un saludo.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.