Ver versión completa : Listas de La Coruña
Weeenas:
Acabo mirar y ya salió la priemra lista de admitidos para arquitectura en la coruña...el ultimo fue de 7.01 y yo tengo 6.7, alguien cree que todavia puedo tener posibilidades de entrar? Salen más listas? Otra pregunta...si me matriculo en la Tecnica y resulta que por algun casual entro en la superior me anulan la Tecnica para entrar en la Superior?
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias
Mira aquí: http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?t=4932
Ahí tienes las notas de corte del curso pasado 2005/06, en arquitectura quedó en 6.48, así que parece que, en principio, tienes posibilidades de entrar.
Saludos y suerte.
Weeenas:
Acabo mirar y ya salió la priemra lista de admitidos para arquitectura en la coruña...el ultimo fue de 7.01 y yo tengo 6.7, alguien cree que todavia puedo tener posibilidades de entrar? Salen más listas?
Yo no sé como funciona todo esto en Galicia, pero seguro que se parece a Andalucía, ásí que seguro que sale al menos una lista o dos más antes de que se puedan preinscribir los que hagan la selectividad en Septiembre, yo creo que en la última adjudicación si entrarás pero por poco, porque, como ya han dicho el curso pasado se quedó en 6,48, pero en los ultimos años está subiendo la nota en todas partes, así que tal vez se quede entre un 6,55 y un 6,70, y hay posibilidades de que te quedes fuera, aunque no lo creo
Otra pregunta...si me matriculo en la Tecnica y resulta que por algun casual entro en la superior me anulan la Tecnica para entrar en la Superior?
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias
Si te refieres a que en la preinscripción has puesto las dos, con mayor prioridad para Arquitectura, en Andalucía si te matriculas en la primera carrera que te den ya no puedes optar a una plaza en las demás, pero puedes reservar plaza, de forma que todavía puedes optar por las demás carreras y no pierdes tu plaza en la que te han dado.
Y si has puesto Arquitectura Técnica como "consolación" por si no entras en Arquitectura, como ya te han dicho, antes de matricularte, investiga bien que es lo que hace una arquitecto técnico, que, según lo que te guste de la arquitectura, es posible que te guste más que Arquitectura Superior (si es que te gusta estar en la obra, y cabrearte con la gente), o te puede parecer un mundo completamente distinto y horroroso (si lo que te gusta es hacer cálculos, diseñar, dibujar, trabajar en un estudio e ir limpio), eso en rasgos muyyyy generales. Si lo que buscas son salidas profesionales, facilidad de encontrar empleo y un buen sueldo sin tener que buscarlo demasiado ni estar 10 años trabajando casi gratis, Arquitectura Técnica es la tuya.
Hola!
Bueno, yo soy como tú, quiero estudiar en la etsa de coruña, asi q hice la preinscripcion y tal, mil papeles, y mi nota era de un 8.002, asi q entré sin problemas, pero un amigo mío q tenia un 6.2 +-, estaba en el mismo caso q tu y por eso me se bien la historia en la universidad de coruña, si pusiste como primera opción arq superior y segunda at, en la primera evidentemente no entro, ya que como bien dices quedo en un 7.01 y:
Si te matriculas en cualquier cosa, perderás las demás plazas en las que estuvieses admitido o en el caso de una lista de espera, te borrarán.
En el caso de que kieras esperar a segundas listas, terceras etc de admitidos en arq superior te conservaran tu plaza en at siempre q no se te pase ningun plazo de matriculación.
Creo que más o menos es así, de todas formas preguntalo en alguna secretaría o algo asi.
Suerte
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.