PDA

Ver versión completa : Simulación fachada

calpe83
07/01/2009, 21:29
Hola, soy nuevo por aqui, estoy buscando algún software, página web o algún soporte en el que poder hacer la simulación de una fachada, para ver las diferentes opciones. Gracias y un saludo.

noxt10
08/01/2009, 00:06
no entiendo muy bien que es lo que quieres, ¿podrias explicarte mejor?

TRIDISENY
15/01/2009, 10:46
La idea de lo que quieres es que se vea la fachada y apretando a algun boton puedas ver los diferentes colores de fachada , como monocapas , caravista , etc....

calpe83
15/01/2009, 14:00
La idea de lo que quieres es que se vea la fachada y apretando a algun boton puedas ver los diferentes colores de fachada , como monocapas , caravista , etc....

Sí exacto, la idea es poder hacer varias simulaciones, para ver diferentes acabados, colores, puertas, ventanas, etc. para ver qué me gusta más.

Gracias por vuestras respuestas.

TRIDISENY
15/01/2009, 15:29
Buenas calpe pues yo no se si existira un software que haga eso de manera automatica ( en la parte de diferentes acabados/render lo dudo ) pero te comento como lo hacemos en mi estudio para los clientes .

Sacamos renders con todas las opciones de acabados , ejemplo fachada , despues realizamos un flash o html , lo que quieras con la imagen en el centro y le añadimos botones con los diferentes acabados y enlazamos esos botones a la imagen con ese acabado , esa imagen se posicionara en el mismo lugar que la principal , osea en el centro . Despues lo hacemos un .exe y ya esta .

Si lo que quieres es añadir muebles a un interior por ejemplo tenemos nuestro salon y lo queremos ver con diferentes sofas , sillas , etc...

Pues lo mismo que antes pero para tardar menos en renderizar puedes renderizar solo los objetos que quieres ir añadiendo como canales alfa en el cual las sombras arrojadas sean renderizadas y lo vas montando .

Con esta idea puedes hacer practicamente cualquier cosa en tu archivo . exe , eso lo solemos hacer a menudo en las promicones para que la gente vea los diferentes acabados , en suelos , chapados , etc....

Espero haberte servido de ayuda . Un saludo .

calpe83
15/01/2009, 16:30
ok, muchas gracias, me has ayudado mucho.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.