PDA

Ver versión completa : Arquitectura Técnica / Arquitectura Superior

cukilla
22/11/2005, 19:02
hola, soy una estudiante de arq. técnica de madrid y tenia intención de hacer despues arquitectura superior, pero tengo muchas dudas :confused: sobre cual es la mejor facultad, en cuales tienes mas facilidad de convalidaciones, etc.
y ya puestos a pedir si alguien me pudiese proporcionar informacion sobre arquitectura de interiores me haria un gran favor.
:)

hombre roncha
23/11/2005, 15:55
Hola cukilla.

Yo también pasé por lo mismo que tú.
Yo, por motivos de principios, que no voy a explicar a fondo, porque en este foro se supone q está prohibido hablar de política(por difícil que sea no hacerlo) pues me negué a ir a la privada e intenté acogerme al curso puente de la ETSAV, que hay entre aparejadores de Barcelona y arquitectura. En las demás universidades el tema de las convalidaciones está algo chungo, aunque la peor de todas es la ETSAM con diferencia.

Claro, eso siempre que quieras una pública. Si estás dispuesta a aflojar la pasta no manejo el tema, pero he oido habñar bien de la Europea

ramon24
24/11/2005, 11:36
A mi me sucede algo parecido.
Tengo entenidodo que en la Salle, privada, convalidan bastante- lo que seria un par de cursos y algo de tercero, aunque la principal ventaja es que si temrinas allí A.T. te pasan directamente a 4 de Arquitectura. LAs demás, UdG, UPC, el tema creo que está muy chungo, y como mucho te convalidan fonametnos físicos i matemáticos y algo de dibujo. O sea, que es casi como empezar de cero. Si encuentras alguna opción interesante, agardeceria me lo cometnaras también.
Saludos Ramon

carola
07/02/2006, 02:57
hola he estudiado arquitectura tecnica en la sek y querria saber en cuales otras tendria mas posibilidades de convalidar asignaturas para arquitectura superior. gracias ;)

Paula
07/02/2006, 07:25
intenté acogerme al curso puente de la ETSAV

Aclarar que se refiere a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès, no a la de Valladolid ni a la de Valencia (que luego hay confusiones). ;)

Esteleta
07/02/2006, 13:16
en la salle convalidan muy pocas...convalidan mas en la UPC

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.