Ver versión completa : ¿Cómo se clasifican los geriátricos como vivienda?
Alguien me puede decir como se clasifican los geriátricos como vivienda y si disponeis de alguna memoria descriptiva o constructiva de alguno de ellos estaria encantado.muchas gracias
un saludo :)
yo no creo que los geriatricos se clasifiquen como vivienda...
yo no creo que los geriatricos se clasifiquen como vivienda...se encuadra dentro del uso hospitalario,pero a la hora de redactar la memoria como lo clasifico,¿cómo residencia de ancianos? es que otra cosa no se me ocurre
Tendrás que clasificarlos en función de lo que te diga la normativa (municipal y sectorial) correspondiente. En algunos ayuntamientos es residencial asistido, en atros asistencial, en otros hospitalario... Y ojo, no confundas la calificación a efectos urbanísticos con la que pueda tener a efectos sanitarios.
Lo mejor es que, cuando indiques el objeto del proyecto, hagas una descripción mnás o menos extensa según las indicaciones de tu cliente de la actividad que se pretende desarrollar, para que no haya dudas.
son clasificados como residencial. Ten en cuenta que el uso es el de un "hotel".
floriuste
01/06/2009, 18:01
Hola, los geriatricos según CTE son uso hospitalario.
arquinepto
02/06/2009, 15:26
Que el ayuntameinto te lo considere como uso hotel a la hora de justificar el cumplimiento de la normativa urbanística es una cosa, pero en cuanto a cumplimiento del CTE-DB-SI, normativas de accesibilidad y los criterios que saldrán para el cumplimiento de la ley de dependencia, así como a la hora de optar a plazas concertadas de las CC.AA., te lo van a considerar uso hospitalario. Comprobado.
Con la tecnología de vBulletin® versión 4.1.12. Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.