PDA

Ver versión completa : ¿Cómo se clasifican los geriátricos como vivienda?

CRISLOW
23/02/2009, 01:24
Alguien me puede decir como se clasifican los geriátricos como vivienda y si disponeis de alguna memoria descriptiva o constructiva de alguno de ellos estaria encantado.muchas gracias

un saludo :)

arq es
23/02/2009, 13:55
yo no creo que los geriatricos se clasifiquen como vivienda...

CRISLOW
23/02/2009, 17:21
yo no creo que los geriatricos se clasifiquen como vivienda...se encuadra dentro del uso hospitalario,pero a la hora de redactar la memoria como lo clasifico,¿cómo residencia de ancianos? es que otra cosa no se me ocurre

sparus
04/03/2009, 19:32
Tendrás que clasificarlos en función de lo que te diga la normativa (municipal y sectorial) correspondiente. En algunos ayuntamientos es residencial asistido, en atros asistencial, en otros hospitalario... Y ojo, no confundas la calificación a efectos urbanísticos con la que pueda tener a efectos sanitarios.
Lo mejor es que, cuando indiques el objeto del proyecto, hagas una descripción mnás o menos extensa según las indicaciones de tu cliente de la actividad que se pretende desarrollar, para que no haya dudas.

vmate
16/03/2009, 08:46
son clasificados como residencial. Ten en cuenta que el uso es el de un "hotel".

floriuste
01/06/2009, 18:01
Hola, los geriatricos según CTE son uso hospitalario.

arquinepto
02/06/2009, 15:26
Que el ayuntameinto te lo considere como uso hotel a la hora de justificar el cumplimiento de la normativa urbanística es una cosa, pero en cuanto a cumplimiento del CTE-DB-SI, normativas de accesibilidad y los criterios que saldrán para el cumplimiento de la ley de dependencia, así como a la hora de optar a plazas concertadas de las CC.AA., te lo van a considerar uso hospitalario. Comprobado.

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.