PDA

Ver versión completa : Estudio gestión de residuos

IUS
12/03/2009, 14:06
Hola a todos,

estoy haciendo una reforma de vivienda con refuerzo estructural en la que se tira algún tabique y se levantan todos los pavimentos y no sé si es obligatorio incluir en el proyecto de ejecución un estudio de gestión de residuos . ¿cuándo se debe incluir y cuando no? me lo podéis aclarar.

gracias

soloarquitectura
12/03/2009, 17:51
REAL DECRETO 105/2008, de 1 de febrero, por el que se regula la producción y gestión de los residuos de construcción y demolición.

Lo tienes aquí:
http://www.soloarquitectura.com/documentos/norresiduos.html

hagakure07
25/03/2009, 00:20
Hola a todos,

estoy haciendo una reforma de vivienda con refuerzo estructural en la que se tira algún tabique y se levantan todos los pavimentos y no sé si es obligatorio incluir en el proyecto de ejecución un estudio de gestión de residuos . ¿cuándo se debe incluir y cuando no? me lo podéis aclarar.

gracias

saludos, creo que te lo van a pedir, ten en cuenta que el objetivo final del ayto. es que reflejes un cuadrito resumen de los residuos sobre el que tiene a bien aplicar y recaudar su correspondiente tasa

Condiciones de uso | Publicidad | Acerca de | FacebookUnirse a Sólo Arquitectura en Facebook | TwitterSeguir a @SArquitectura en Twitter

Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa y por escrito del editor.