Pedro Santamaria
15/08/2006, 21:50
Hola a todos.
Estoy pensando, soñar es bonito, en construir una casa en el pueblo de mi mujer. No soy del oficio y hay conceptos que no entiendo. Seríais tan amables de aclararme estas dos dudas?
Algunas de las condiciones para la construccion de esta casa en el terreno donde tenemos el patio son:
Condiciones de parcelacion:
Superficie de parcela mínima 200m2
Frente minimo de parcela: 8m.
Fondo edificable: 14 m.
Altura reguladora máxima: 11m.
Número máximo de plantas: PB + 2PP.
Atura máxima planta subterráneo: 2,30
Planta baja: 5m.
Primer piso: 2,5m
Mi primera pregunta es: si la superficie de parcela mínima es de 200m y el frente de 8 y el fondo de 14. 14*8= 112m. No lo entiendo, pues si ese fuera mi caso, no podria construir pues no llega a 200m de superficie mínima.
¿Podriais decirme qué es exactamente la superficie de parcela mínima?
Mi segunda duda es:Que el fondo edificable sea de 14 metros, ¿quiere decir que no puede superar, desde la fachada a la parte de atras esta longitud? ¿Y si se añade un pequeño jardin o terraza y un pequeño garaje, cuentan dentre de estos 14m?
Muchas gracias.
Pedro
Estoy pensando, soñar es bonito, en construir una casa en el pueblo de mi mujer. No soy del oficio y hay conceptos que no entiendo. Seríais tan amables de aclararme estas dos dudas?
Algunas de las condiciones para la construccion de esta casa en el terreno donde tenemos el patio son:
Condiciones de parcelacion:
Superficie de parcela mínima 200m2
Frente minimo de parcela: 8m.
Fondo edificable: 14 m.
Altura reguladora máxima: 11m.
Número máximo de plantas: PB + 2PP.
Atura máxima planta subterráneo: 2,30
Planta baja: 5m.
Primer piso: 2,5m
Mi primera pregunta es: si la superficie de parcela mínima es de 200m y el frente de 8 y el fondo de 14. 14*8= 112m. No lo entiendo, pues si ese fuera mi caso, no podria construir pues no llega a 200m de superficie mínima.
¿Podriais decirme qué es exactamente la superficie de parcela mínima?
Mi segunda duda es:Que el fondo edificable sea de 14 metros, ¿quiere decir que no puede superar, desde la fachada a la parte de atras esta longitud? ¿Y si se añade un pequeño jardin o terraza y un pequeño garaje, cuentan dentre de estos 14m?
Muchas gracias.
Pedro